Un comentario

  • en estos momentos tengo a mi familiar internado en la clínica 71 el director de urgencias no quiere pedir una ambulancia de terapia intensiva a la unidad de Centro Medico para trasladar a mi paciente a una examen clínico una tomografía , se niega a dar el servicio preguntamos los motivos y el solo se escuda en decir que esas ambulancias no existen. revisamos y llamamos al Centro medico y nos comentaron que a esas ambulancias se les llama “ambulancias blancas” y que no tienen ningún costo , siempre y cuando el director firme la petición y los estudios, cabe mencionar urge de la tomografía depende que mi paciente se salve ya que se encuentra en estado grave, no saben que tiene y este estudio es para saber como tratarla y que es lo que esta mal . ¿alguien sabe que puedo hacer ? o a quien acudir ?

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

