LOS OTROS CANDIDATOS ESTÁN DESESPERADOS Y NERVIOSOS; VAMOS BIEN: ZEPEDA

 

Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ

Nezahualcóyotl, Méx. 15 de mayo 2018.-.- “Yo soy como una planta silvestre que resiste heladas, tormentas, frio o calor; no soy planta de invernadero que apenas lo sacan al sol y se deshidrata. No vean tantas encuestas, no se pongan nerviosos vamos bien rumbo al 4 de junio”, afirmó el candidato del PRD al gobierno del Estado de México, Juan Zepeda, quien agregó que cada quien tiene sus estrategias y se ve una desesperación en los otros candidatos y candidatas.
A una posible alianza con el PAN, el aspirante aseguró que cada quien realiza sus estrategias de trabajo, hay una desesperación de los otros candidatos porque no les salen las cuentas. En cuanto al apoyo que recibe Delfina Gómez de parte de Elba Esther Gordillo es un tema de partido que lo aceptó.
Los temas polémicos de desvió de recursos, descuentos, contratos y más lo podrán aludir señalando que es una campaña de desprestigio, una guerra sucia o campaña negra, pero nunca dicen quien lo ésta orquestando.
“El nexo voluntario, propiciado y aceptado por ellos eso no es un complot, no es guerra sucia, no ésta orquestado; ellos de manera voluntaria están pactando con quien es parte de la mafia del poder que es Elba Esther Gordillo, ojala y puedan salir de frente a los mexiquenses a explicar porque ese nexo”, afirmó Zepeda Hernández.
Allí no hay mano negra, no hay campaña orquestada, hay un acto soberano y voluntario de parte de la candidata de estar en un acto público recibiendo el apoyo de lo más nefasto que tiene el área educativa del estado de México y del país, agregó.
Al reunirse con policías, peritos, ministerios públicos y escuchar sus demandas, el candidato del Sol Azteca destacó que habrá de mejorar las condiciones de trabajo de los servidores públicos, ello para que tengan un mejor desempeño en su trabajo y obtengan un patrimonio digno.
Por ello habrá de aumentar el salario de los policías y de dotarlos de un patrimonio que garantice a sus hijos un lugar digno donde vivir; hay que evitar que los uniformados queden endeudados con las inmobiliarias, debido a que bajo el amparo de los gobiernos estatales, los hipotecan con 30 ó 40 años a pagará casas construidas con 70 mil ó 100 mil pesos y en los que terminan pagando casi un millón de pesos, finalizó.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s