LASTIMAN AUTOESTIMA DE NIÑAS EN ACTO DE MORENA EN NEZA

JOSÉ “EL GÜERO” CRUZ

NEZAHUALCÓYOTL, Méx. 15 de mayo 2017.- Esta pequeñita, junto con otras 4 niñas de entre 6 y 10 años, habían sido invitadas a participar en el evento del viernes en la tarde en Neza.
Sin embargo, cuando ya estaban arriba del templete , a punto de presentar su rutina de Danza Hawahiana, fueron bajadas por gente del equipo de Delfina Gómez porque según ellos, se le hacia tarde a la candidata.
Una de estas pequeñitas trataba de explicarle a la Candidata de MORENA porque estaban ahí con la ilusión de que las dejarán bailar, la niña que carece de brazos se limpiaba las lágrimas como podía, pero de nada valieron sus palabras, tuvo que bajar del templete y se soltó a llorar, más de 2 hrs esperaron a la Candidata Delfina Gómez solo para recibir un desprecio.
Cuándo los organizadores y la señora Delfina reaccionaron y se dieron cuenta de su error, les trataron de pedir disculpas, sin embargo 2 de ellas ya se habían retirado, a las que quedaron, como consolación les ofrecieron el privilegio de tomarse la foto con la Candidata y supuestamente, esta les ofreció una beca cuando sea Gobernadora.
Lo bueno que para ella y MORENA los niños son una prioridad.

2 comentarios

  • La. fuerte sensación de fracaso que flota en el equipo de la transa-que-no-es-transa, los está haciendo cometer cada vez más errores, incluso su nueva alianza con la vieja tranza gordillo, les ha ganado tantos reclamos que ya hacen cuentas para evaluar su rechazo a ñaamà de chucky,….

    Me gusta

  • Es una verguenza que estas personas aspiren a Gobernar el Estado de Mexico Ciudadanos adultos mayores tengan cuidado con estos MORENOS al momento de votar. Hay que castigar sus acciones voten por cualquier partido diferente!.

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s