DETIENEN EN ECATEPEC A SUJETOS DEDICADOS AL ROBO DE TIENDAS DE CONVENIENCIA


Ecatepec, estado de México a 15 de mayo de 2017.- Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial de Ecatepec, en coordinación con las Fuerzas Estatales de Seguridad (FES), en distintos hechos detuvieron a dos sujetos por su probable responsabilidad  en el delito  de robo  con violencia a tiendas de conveniencia; uno de ellos era buscado por las autoridades tras asaltar en varias ocasiones este tipo de establecimientos, mientras que el otro evadía una orden de  reaprehensión en la Ciudad de México.

 

 

En el primer caso, durante un recorrido de vigilancia  en la colonia Emiliano Zapata los uniformados identificaron a un sujeto que salía de una tienda de conveniencia  con una bolsa negra con mercancía, quien al detectar la presencia de los uniformados la tiró e intentó huir; atrás de él salió una mujer  del establecimiento para solicitar apoyo.

 

De inmediato los policías iniciaron la persecución y alcanzaron al sujeto unas calles adelante, al momento  de revisarlo encontraron entre sus pertenencias un arma blanca. El hombre fue identificado como Jaime N, de 40 años, después de leerle sus derechos  fue trasladado ante el Ministerio Público del Centro de Justicia de San Cristóbal Centro para determinar su situación jurídica.

 

En el segundo hecho,  un  sujeto fue detenido por alteración al orden después de que amenazó a una mujer con un arma de fuego  dentro de su domicilio en el fraccionamiento Paseos de Ecatepec.

 

La víctima refirió que el hombre entró a su casa a la fuerza, la retuvo de manera violenta mientras discutían, sin embargo logró soltarse y salió a pedir ayuda a los uniformados que patrullaban la zona y explicó que el probable agresor huyó.

 

Al realizar un operativo de búsqueda los policías lo detuvieron sobre avenida Recursos Hidráulicos y fue identificado como Víctor N, de 25 años, quien fue remitido a la Oficialía Conciliadora; al ingresar sus datos a Plataforma México detectaron que contaba con orden de reaprehensión en la  Ciudad de México por el delito de robo a tiendas de conveniencia.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s