JUAN ZEPEDA EL ÚNICO CANDIDATO QUÉ ESCUCHARÁ A POLICÍAS DE EDOMEX Y MUNICIPIOS

policía-Metepec1

*REFLEXIÓN:*

Este lunes 15 de mayo a las 10:00 am en el auditorio plurifuncional de Nezahualcoyotl *los policías, peritos y Agentes del Ministerio Público *mexiquenses* tendremos la oportunidad de participar activamente en el cambio de rumbo de nuestro Estado.

El candidato a gobernador Juan Zepeda nos escuchará personalmente y firmará públicamente un pliego petitorio en el que se resumen las mayores necesidades en materia de seguridad pública:
1. DEPURACIÓN de altos mandos corruptos y jubilación obligatoria a policías con mas de 30 años de servicio.
2. Horarios apegados a derecho.
3. Pago de tiempo extra. 4. Mejor Equipamiento, Capacitación real y constante con instructores certificados.
5. Creación de las Defensorías Jurídicas Estatal y Municipales que representen legalmente a los compañeros ante las Comisiones de Honor y Justicia, IGISPEM, Fiscalía o Contraloria.
6. Mejoramiento de los sistemas de seguridad social (seguro de vida mayor, jubilación a los 25 años de servicio, guarderías para los hijos de policías, etc).
7. Regulación jurídica interna para definir las necesidades del servicio, garantía de audiencia en las boletas de arresto, permisos, etc.
8. Instalación de comedores en todas las corporaciones policiacas.
9. Salario digno homologado al nacional.
10. Evaluaciones de control y confianza transparentes y revisión de expedientes de compañeros dados de baja por éstas para reevaluación y en su momento reingreso.

Quizá Juan Zepeda no sea el candidato de tu elección, pero este evento es una forma de demostrar a todo el sistema político mexiquense que LOS UNIFORMADOS ESTAMOS UNIDOS Y CANSADOS DE TANTO ABUSO, es una oportunidad de demostrar que NUESTRO VOTO Y NUESTRA OPINIÓN CUENTA y cuenta mucho.

Quizá vuelva a ganar el de siempre, pero si nos ven unidos y dispuestos a sumar voluntades, el próximo gobernador deberá tomar en cuenta la fuerza y la importancia de sus elementos armados y así lograremos que todos los puntos de nuestro pliego se obtengan.

Puedes decidir ignorar este mensaje en lugar de compartirlo, pero esta lucha no es de una Asociación Civil, no beneficia a ningún candidato ni a ningún lider, ES UNA LUCHA QUE DEBEMOS ENCABEZAR TODOS! Ya basta de seguir a líderes que se venden al final de cuentas, basta de vendernos por una despensa u un dinero que después nos cobran con creses!
*Este lunes tenemos la oportunidad de tomar en nuestras manos el rumbo de la Seguridad Pública y del bienestar de los que pertenecemos a las fuerzas Del Orden* nadie mas lo hará por nosotros.
*El 4 de junio SAL A VOTAR POR TI.*

PIENSALO…

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s