NUEVA IZQUIERDA DE VALLE DE CHALCO INICIA HOY CAMPAÑA A FAVOR DEL PRD

MARCOS SANTIAGO

VALLE DE CHALCO, Méx. 12 de mayo 2017.- Esta tarde, los integrantes de Nueva Izquierda (NI) de Valle de Chalco, cuyo líder moral es el alcalde Ramón Montalvo Hernández, anunciaron que iniciarán una intensa campaña a favor del PRD, para que los electores crucen las boletas con estas siglas, el próximo 4 de junio, cuando se elige al nuevo gobernador del estado de México.

En una conferencia de prensa en las oficinas locales del PRD, Fernando​ Ruiz Raso, el alcalde Ramón Montalvo y otros líderes perredistas fijaron su posición en este proceso electoral para elegir a gobernador.

El anuncio fue exclusivamente para anunciar el inicio de campaña a favor del PRD y no mencionaron el nombre del candidato Juan Zepeda Hernández.

Sin embargo, los reporteros cuestionaron sí la campaña únicamente iba a ser a favor del PRD o también para apoyar a Zepeda Hernández.

Ramón Montalvo señaló que no se está en  contra de Juan Zepeda, sino por el procedimiento de su elección.

“Sí no quisiéramos ayuda a Juan Zepeda no estuvimos manifestando esto”, expresó Montalvo, aunque abiertamente no quiso mostrar su simpatía por su candidatura.

Ramón Montalvo y Nueva Izquierda promovieron durante la precampaña a Javier Salinas y durante más de un mes de campaña política por la gubernatura, estaban inactivos.

Nueva Izquierda representa en Valle de Chalco unos 30 mil votos para el PRD.

Fernando Ruiz Raso adelanto que harán campaña con material reciclado del PRD “ahí sí nos mandan propaganda de Juan Zepeda la vamos a recibir”.

 

 

 

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s