HIEREN A UN POLICIA POR INTENTAR EVITAR UN ASALTO EN ECATEPEC

Ecatepec, estado de México a 12 de mayo de 2017.- Esta mañana fue trasladado en helicóptero un policía de la Ciudad de México , quien fue herido en tres ocasiones, con su propia arma de cargo,  por un asaltante, en las inmediaciones del metro Ciudad Azteca, en Ecatepec.
Los hechos ocurrieron después de las 10 horas de esta mañana cuando el policía auxiliar de la ciudad de México, Oscar N. de aproximadamente 30 años de edad se encontraba en la zona de estacionamiento, del metro Ciudad Azteca en Ecatepec cuando noto que dos personas discutian.
Por lo que el elemento de la policía se acerco para ver lo que sucedia y notó que una persona estaba siendo asaltada por un sujeto y comenzó a forcejear con el.
De pronto el asaltante logró quitarle su  arma de cargo al policía y este la accionó impactándole 3 balazos, uno en el rostro otro en el hombro y un tercero en el torax.
El asaltante logro huir dejando ahí tirado y herido de gravedad  al policía, sobre el pavimento en la colonia Ciudad Azteca de este municipio mexiquense.
Por lo que al ver la gravedad del herido tuvo que ser llamado un helicóptero, Relámpago XC-ERA 02, quien llegó a la zona lo más pronto posible,  para trasladar al valiente policía herido al hospital ABC, de la Ciudad de México en condiciones muy críticas.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s