EN LA MADRUGADA, ACRIBILLAN A TRES POLICÍAS DE NAUCALPAN

IMG-20170512-WA0026

NAUCALPAN, Méx. 12 de mayo 2017.- Tres policías municipales fueron acribillados cuando se encontraban y parados en su patrulla, sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, a la altura de la tienda El Zorro Abarrotero, de la colonia Loma Linda.

Los oficiales estaban en la unidad 12-3251, parados, cuando llegaron al menos dos vehículos y les dispararon a mansalva.

Uno de los policías quedó en el lugar del conductor, otro en el asiento trasero y uno más a un metro de distancia.

En el lugar fueron hallados cartuchos percutidos de armas calibre 9 milímetros y 45.

Los oficiales caídos responden a los nombres de Bélico Hernández Jácome, de 52 años de edad; Lino Flores Santiago, de 32 y José Osorio Olivares, de 44 años.

NARRATIVA

A las 03:45 horas, se recibe una llamada al centro de mando C4, indicando de varias detonaciones de arma de fuego en Boulevar Luis Donaldo Colosio a la altura de la bodega con razón social el Zorro Abarrotero en la parada conocida como “San Luis” Colonia San Luis Tlatilco.

Al lugar avanzaron unidades de la policía municipal y al llegar se encuentra la unidad de seguridad pública municipal camioneta marca Ford Pick up, eco.12 3251, observando a 3 elementos de la policía municipal muertos dos a bordo de la unidad y uno mas afuera, con impactos de arma de fuego.

Por versiones de vecinos los hechos suscitaron cuando los elementos detuvieron al conductor de un vehículo y permanecían en espera de que se les diera el intercambio económico para liberarlo, cuando llegó un comando armado compuesto por seis sujetos a bordo de dos camionetas.

Ellos dispararán sus armas de fuego dispararon en contra de los elementos provocando la muerte instantánea, sin que estos pudieran responder a la agresión.

Al lugar acuden personal del BOM de Naucalpan y de la CES, asi como de la fiscalía regional de homicidios quienes trasladaron los cuerpos al semefo local.

 

 

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s