URGE DELFINA GÓMEZ A INMOBILIARIOS A PROMOVER DESARROLLOS SUSTENTABLES EN EDOMEX


11 de mayo de 2017

• La candidata de MORENA se reunió con la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios, que invierte 5 mil millones de dólares anuales en la entidad.

· Tiene nuestro compromiso de aportar en su proyecto, somos empresarios comprometidos con el País, compartimos la obligación social de mejorar la calidad de vida de las personas y cuente con nosotros.- Presidente ADI.
CIUDAD DE MÉXICO. 11 de mayo 2017.- La candidata de MORENA a Gobernadora del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez se reunió con los miembros de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI) para analizar propuestas de proyectos sustentables en materia de infraestructura urbana que detonen la inversión para la entidad.

Gómez Álvarez expuso que todas las inversiones en su Gobierno serán bienvenidas bajo la premisa de mejorar la calidad de vida de los mexiquenses, reactivar zonas abandonadas y cumplir con la normatividad urbana.

“Espero que sea el inicio de un largo camino para mejorar la calidad de vida de los mexiquenses. Como Gobernadora quiero que mejore la calidad de vida de los ciudadanos”.

“Me comprometo a ser abierta a la inversión para mejorar la calidad de vida de las personas y generar empleos con una perspectiva que cumpla con las reglas y lineamientos de la ley”, señaló ante los empresarios.

El arquitecto Salvador Daniel Kabbaz, presidente de la ADI –integrada por 76 empresas líderes de México–, presentó a la maestra Delfina Gómez los alcances de la industria inmobiliaria en el Estado de México, en la cual invierten casi 5 mil millones de dólares anuales.

Las empresas de la ADI están especializadas en hospitales, vivienda media y residencial, hoteles, oficinas, parques industriales, centros comerciales y desarrollos turísticos.

Al respecto, Gómez Álvarez afirmó que su Gobierno será un facilitador de inversiones para generar empleos bien remunerados y sacar al Estado del rezago social y económico.

Acompañada por el presidente de MORENA en Edomex, Horacio Duarte y por el Senador y Vocero de Campaña, Mario Delgado, la abanderada de MORENA se comprometió a que durante su gestión 2017-2023 no tolerará la corrupción y los moches contra los empresarios.

“No toleraré ninguna práctica de moches, ninguna mala práctica contra ustedes. No habrá un diezmo, estén seguros que no habrá moches. La corrupción ha dañado al Estado de México, evitaremos la burocracia con una ventanilla especial para las empresas e industrias”.

“Me interesa que los empresarios participen en las propuestas para mi Gobierno. Sean bienvenidos los empresarios y sus industrias. Debe ser una situación de ganar-ganar, ustedes fortalecen su industria y el ciudadano gana teniendo un mejor servicio y una mejor calidad de vida”, argumentó la maestra Delfina Gómez.

De acuerdo con datos de la ADI, mientras a nivel nacional la inversión anual es de 32 mil millones de dólares, en el Estado de México alcanza los 4 mil 900 millones de dólares, es decir, la tercera entidad en la que más se invierte.

En respuesta, el presidente de la ADI dio su apoyo total al proyecto de MORENA y reconocieron el nivel de propuestas de Gómez Álvarez.

“Tiene nuestro compromiso de aportar en su proyecto, somos empresarios comprometidos con el País, compartimos la obligación social de mejorar la calidad de vida de las personas y cuente con nosotros”, aseveró Salvador Daniel Kabbaz.

Durante la reunión, la maestra Delfina Gómez y los miembros de la ADI acordaron mesas de trabajo para generar una Plataforma de Gobierno en materia económica, similar a las presentadas en semanas anteriores, como RITMO, SSANO, TUIT y LIMPIO.

RITMO tendrá una inversión anual de 20 mil millones de pesos para construir 4 Líneas del Metro, 4 trenes suburbanos y 7 corredores del Metrobús.

SSANO dará prioridad a la atención primaria y preventiva y dará cobertura a 3 millones de mexiquenses que actualmente no tienen acceso a servicios de salud.

Con TUIT se equipará y sacará del rezago a las instituciones educativas y se garantizarán becas escolares en todos los niveles para llegar a la Cero Deserción.

El proyecto LIMPIO busca revertir el ecocidio y la tragedia humanitaria de la contaminación que provoca 2 mil muertes al año.
*****

3 comentarios

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s