EQUIPO DE ALFREDO DEL MAZO, DETRÁS DE LA CAMPAÑAS CONTRA MORENA: PACO VÁZQUEZ

ECATEPEC, Méx. 11 de mayo 2017.-.-El diputado mexiquense Francisco Vásquez Rodríguez denunció que desde “el cuarto de guerra”, del candidato del PRI al gobierno del Estado de México Alfredo del Mazo Maza diseñan y distribuyen el recurso económico para la operación de “la campaña negra” en contra de la candidata de Morena Delfina Gómez Álvarez.
Expuso que gente cercana al candidato del PRI Alfredo del Mazo y al gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas contrataron a jóvenes para la distribución de volantes con un contenido de información apócrifa para enrarecer el ambiente político y formar una imagen de corrupción de la maestra Delfina Gómez.
De acuerdo a versión de los jóvenes que fueron interceptados en calles de Ecatepec, provienen del municipio de Huixquilucan, y expusieron que el equipo de imagen del candidato Alfredo del Mazo, les ofreció un pago de 500 pesos por día para distribuir volantes casa por casa en el municipio de Ecatepec, indicó el legislador mexiquense.
También, este grupo que se encarga de la imagen de Alfredo del Mazo les indicó que no tendrían ningún problema con la policía municipal, ya tenía conocimiento de esta actividad, acusó Francisco Vásquez.
El coordinador de campaña de Morena, aseguró que van a presentar la denuncia ante la FEPADE, por las actividades de la campaña negra, por el desvió y ocultamiento de recursos electorales o públicos a fines distintos a la promoción del voto.
Expuso que este tipo de actividades las usa el equipo de imagen de Eruviel Ávila en cada contienda electoral en el municipio de Ecatepec y en localidades donde sienten que pueden perder la elección. Equipo que ahora está incrustados en la casa de campaña del abanderado del PRI Alfredo del Mazo.
Este grupo que se dedica realizar campañas negras tendrá que explicar el origen de los recursos, no contabilizados y tampoco reportados a los órganos electorales, pero que suman cantidades millonarias en la operación de denostación y ataques mediáticos en contra de la candidata de Morena, Delfina Gómez.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s