BOXEADORES CUMPLIERON CON EL PESO; MAÑANA CAMBIARAN METRALLA EN EL AUDITORIO MUNICIPAL DE LA PAZ

Por. Juan Manuel Vega

Los Reyes la Paz, estado de México a 11 de mayo de 2017.-CUMPLIERON  con la báscula. El día de hoy, los contendientes de la cartelera boxística que se presentaran mañana, en punto de las 20:00 en el auditorio municipal de La Paz, cumplieron con el peso reglamentario, por lo que el agarrón que anuncian los peleadores de la riña Estelar, Isao Carranza y Jorge Otokani, en peso pluma y a diez rounds, es de pronóstico reservado porque en cualquier momento puede estallar la dinamita en el mentón de cualquiera de los oponentes y darse el nocaut.

 
La explanada municipal del ayuntamiento de La Paz “General Luis Cerón” fue mudo testigo de los retos que se lanzaron los pugilistas de la pelea principal que anuncian acabar con su rival por la vía del cloroformo; y no es de dudarse porque ambos tienen dinamita pura en los nudillos de sus manos.

Aquiles Torres, promotor boxístico informo a Reporteros en Movimiento que todo se encuentra en orden, que todos los contendientes cumplieron con la “romana” al dar el peso pactado en sus respectivas divisiones.

Por lo que mañana viernes 12 del presente mes, a partir de las 20:30 horas, se espera que el programa boxístico cumpla con las expectativas de la afición del municipio de La Paz, de Chimalhuacán, Nezahualcóyotl, San Vicente y otros que pudieran llegar a abarrotar el escenario montado en el Auditorio Municipal, ubicado sobre avenida Texcoco y calle 4, de la colonia Valle de Los Reyes, aun costado del Centro de Justicia de La Paz.

Una pelea muy atractiva, de muchos golpes y buena técnica la protagonizaran Erika “Dinamita” Cruz y Adriana Tapia, 4 giros, y en Gallo.

Se prevé que la pugilista dirigida por Memo Cruz, quien ha forjado a verdaderos talentos del boxeo amateur, pero sobre todo en el terreno de paga, logre afianzarse entre el gusto de los mexiquenses, por la fiereza que ha demostrado en sus combates.

En la semi final a 6 rondas y en peso 85 kilogramos, se verán las caras Alejandro “Tiger” Cruz y David Torres.
Como lo anunciamos ayer, en Welter cambiaran metralla Irving “Bicho” Arellano y Luis Franco.

Aquiles Torres agradeció el apoyo del organismo de boxeo UMBE, dirigido por Carlos Bondojo y Antonio Maqueda, ya que será el encargado de “calentar lona”, al presentar tres peleas de boxeo amateur.

Un comentario

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s