ZEPEDA RETÓ A DEL MAZO A ACUDIR A SAN SALVADOR ATENCO

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

San Salvador Atenco, Estado de México a 10 de mayo de 2017.-En el pueblo de San Salvador Atenco, el candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México,  Juan Zepeda expresó que su administración invertirá cinco mil millones de pesos para reactivar el campo.

En su discurso el abanderado del sol azteca delineó las políticas de apoyo al campo que pondrá en marcha. “No propongo duplicar el monto que se le da al campo actualmente, sino ir más allá, con un presupuesto de cinco mil millones de pesos, podamos ayudar a los campesinos para que se pueda de manera directa reactivar la economía en ese rubro”.

Agregó que el proyecto contempla la tecnificación del campo “para que los productores inviertan menos dinero y tiempo y obtengan mayores beneficios”.

En ese sentido, ahondó “tenemos que garantizarle a los campesinos semillas mejoradas, la diversificación de cultivos y la vinculación entre la academia con el gobierno, tenemos a una de las mejores instituciones en el tema agropecuario: Chapingo”.

Acompañado de Omar Ortega, presidente del PRD en el Estado de México y  José Narro Céspedes, dirigente nacional de la Coordinadora Plan de Ayala (CNPA) el candidato explicó que su gobierno mejorará la  infraestructura carretera, entregará pies de crías y ayudará a que los productores construyan invernaderos que garanticen una mayor variedad en sus cosechas.

En su oportunidad Narro destacó que Juan Zepeda “es el único que trata el asunto del campo, no hay ningún otro porque para ellos ese tema es secundario, él se la va jugar por los productores del Estado de México.

En entrevista posterior y en el marco del postdebate reiteró la invitación a los demás aspirantes a que declinen por él. “Si quieren una declinación que ellas la hagan hacia mi candidatura”.

Además retó a Alfredo del Mazo a presentarse en San Salvador Atenco, comunidad que representa la lucha por los derechos de los campesinos de la entidad y del país.

Ante los cientos de atenquenses que reunió en la plaza principal del municipio expresó: “no nos desgastemos ese tiro es contra Alfredo del Mazo. Lo reto a que se atreva a venir a este mismo lugar en el que estoy hoy, y que se presente a caballo, con sombrero y con los campesinos de lado”.

 

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s