LUIS ALBERTO CONTRERAS ABANDONA EL BARCO DEL PRD PARA SUBIRSE AL DE MORENA EN NEZA

image
***ANTES PERTENECIÓ AL PRI
Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ

Nezahualcóyotl, Méx. 10 de mayo 2017.- Líderes sociales y políticos de los municipios de Tlalmanalco, Ecatepec, La Paz, Huixquilucan, Atizapán de Zaragoza y esta localidad anunciaron su apoyo y adhesión a la candidata al gobierno del Estado de México por MORENA, Delfina Gómez, ello luego que sus anteriores partidos políticos no les cumplieron con los acuerdos signados con anterioridad.
El Coordinador General de Campaña de MORENA, Francisvo Vázquez presento a Luis Alberto Contreras Salazar, ex Secretario Particular del alcalde perredista de Nezahualcóyotl, Juan Hugo de la Rosa García, quien dijo que decidió presentar su renuncia el pasado 31 de abril del presente año, por lo cual luego de pláticas con los morenistas llegaron a signar algunos acuerdos.
“Acepto las condiciones que propone MORENA, por lo cual he decidido apoyar la candidatura de Delfina Gómez es más importante dejar un cargo público y realizar un cambio en las propuestas que tiene este instituto político”, afirmó.
Ni me dieron las gracias, ni me corrieron dejó el cargo por no estar convencido en las políticas que realiza el PRD, incluso no cumplieron con los acuerdos signados desde hace tiempo.
A pregunta de los representantes de los medios de comunicación en torno al cambio de partido cada elección, aseguró que tanto en el PRI y el PRD las figuras políticas siguen siendo lo mismo y no representan un verdadero cambio, por lo que ahora en MORENA buscara mejores líneas de trabajo.
Más allá de un recurso o posición política o administrativa, lamento que las izquierdas estén desunidas y ahora en este cambio que realizan como dirigente buscarán primero ganar el estado de México y luego la presidencia nacional. El PRI se equivoca a elegir a candidatos corruptos, muchos roban, hay otros homicidas, enriquecimiento ilícito y ese es el prototipo de los candidatos priistas.
Es lamentable que Alfredo del Mazo no tenga moral al ser impuesto, es el candidato que tiene todo desde el apoyo del PRI-Gobierno, hasta de su padre y su abuelo. El PAN se cae ya no tiene presencia en el estado y el PRD es lo mismo de los demás partidos.
Los líderes Francisco Méndez, Daniel Ríos Ávila, Daniel Pérez, Armando Pérez, Carlos Pérez Sierra, entre otros aseguraron que tanto en Ecatepec, Huixquilucan, La Paz, Tlalmanalco, entre otros dijeron que hay un sistema muy corrupto, a tal grado que en la zona de Tlalmanalco de febrero a la fecha se han registrado 17 secuestros y 15 violaciones sin que nadie haga algo al respecto, hay impunidad y protección.
Estas son zonas abandonadas donde no han querido invertir y sólo se acuerdan de los ciudadanos en tiempos electorales, el gobernador Eruviel Ávila Villegas no ha cumplido con los estudiantes, trabajadores, médicos, enfermeras, profesores y otros que piden se cumplan los acuerdos comprometidos y no han terminado con la pobreza en zonas como en La Paz.

6 comentarios

  • Ramiro Garcia

    El sistema político en nuestro amado país México esta corrupto los partidos políticos actuales conocen tal sistema saben que lo violentaran llegando al poder, se debe cambiar las normas y reglas de participación como seria agregar las siguientes: No fuero político, modificaciones a la carta magna e dando pena de muerte por enriquecimiento ilícito, sustitución inmediatamente por cualquier acto que dañe los patrimonios sociales, obligaciones y responsabilidades por igual a sub- alternos pagarle salarios justos e equitativos,auditorías en el manejo del presupuesto, obras palpables con gastos comprobables, empresas que incurren en actos de corrupción consignarlas por daños a la nación, así terminaremos con el sistema pirámide político actual. No habría tanta rata en nuestro México, adiós diputados senadores presidentes municipales etc etc etc ………..ni hoy MORENA PRI PAN PRD y demás es la solución a un pueblo ultrajado e humillado

    Me gusta

  • Pura pinches RATAS ex priistas convenencieras están llegando al partido de la esperanza, “no mamen y la única alianza era con el pueblo y ciudadanos de bien”, pero bueno se ve, que el tal Francisco Vázquez quiere meter A LOS DE SU CALAÑA para acaparar puestos en el nuevo gobierno del cambio si es que ganan, me da pena por la Maestra Delfina porque se ve que si tiene intenciones de hacer las cosas bien pero con estas lacras es de pensarse.

    Me gusta

    • fidel rodriguez

      Ignoro de quien Te quejas,deberias ser MAs Claro,SI Tu eres un puerco,Toda Tu familia lo sera,? Ignorante hijo de este sistema.

      Me gusta

  • ufffffff !!!! FINISIMO COMENTARIO DADO POR FINISIMA PERSONA !.

    Me gusta

  • Nada raro de este homosexual de quinta. Recordemos que salió del PRI (donde era el chico que le prestaba las nalgas a Chuayfett) porque no le dieron la candidatura a la presidencia de Neza. Desesperado corrió a los brazos de movimiento ciudadano y en un acuerdo poco claro (quien sabe que le dió Juan Hugo a cambio — o si se sabe, pero se cansó de la misma reata–) ahora va a Morena en busca de nueva cama.

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s