“ES NUESTRO GRAN MOMENTO, TU VOTO PUEDE HACER LA DIFERENCIA: DELFINA GÓMEZ

image

La abanderada de MORENA a Gobernadora llamó a los mexiquenses a la unidad y a poner fin a 86 años de gobiernos del PRI en el segundo debate ante el IEEM.

“Hay de dos sopas: corrupción o la esperanza de la participación social”, afirmó Gómez Álvarez.

TOLUCA, ESTADO DE MÉXICO. 10 de mayo 2017- “Es nuestro gran momento y tu voto puede hacer la diferencia en este 2017”, señaló la maestra Delfina Gómez, candidata de MORENA a Gobernadora del Estado de México al convocar a los ciudadanos a sumarse a su proyecto y acabar con 86 años de Gobierno corruptos del PRI.

“Yo diría que tenemos de dos sopas: una que ofrece la corrupción, la desatención, que a ellos no les interesan los ciudadanos y, por otra parte, la esperanza de la participación social”, sostuvo Delfina Gómez.

Al mostrar la portada del libro “Tlacaélel”, la candidata de MORENA se refirió a la frase: “Levantad el rostro pueblo mexiquense, levantad tu dignidad, que sepan que el pueblo vale”.

Al participar en el segundo debate organizado por el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), la abanderada de MORENA habló de su proyecto SSANO para impulsar la cobertura universal de salud y hacer que la atención primaria sea prioritaria, así como del programa de educación e innovación TUIIT, para vincular ciencia, educación y capacitación con el mercado laboral.

Estos proyectos, dijo, parten de un diagnóstico claro y certero, “creemos en la participación social y vamos a generar empleos, vamos a apoyar al campo y a nuestros emprendedores y pequeñas empresas. En el Estado de México no habrá más moches, ni más corrupción que lastima a nuestra ciudadanía”.

Al hablar de los temas de economía y empleo recordó “De nada sirve crecer si no es un crecimiento equitativo y justo” y que ella, como integrante de la bancada de MORENA votó en contra del gasolinazo que tanto ha afectado a los mexiquenses.

“Si alguien le quitó mucho dinero a los ciudadanos fue Alfredo del mazo porque tuvo la oportunidad de evitar el gasolinazo y no lo hizo”, recordó Gómez Álvarez sobre el voto de Del Mazo como diputado federal.

En el tema de desarrollo sustentable indicó que el PRI ha convertido al Estado de México en el basurero más grande del país y que el río Lerma es uno de los tres más contaminados en el mundo.

“El PRI convirtió al Estado de México en el mayor basurero, 25 mil toneladas de basura, hay contaminación en lo que comemos, respiramos y bebemos, la basura es un problema no es solo por el manejo; la corrupción la ha convertido en un problema y es un negociazo para unos cuantos, eso se va a acabar”, advirtió Gómez Álvarez.

Para atender esta problemática, se comprometió a impulsar LIMPIO, el programa integral de regeneración ambiental de agua, aire y suelo, así como un programa de recuperación de los Ríos Lerma, Texcoco y Zumpango, que evite más descargas de drenaje y otros contaminantes.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s