TAXISTAS Y PACIENTES APOYAN AL DOCTOR ALFARO PARA QUE SIGA EN HOSPITAL DEL ISSEMYM

IMG-20170508-WA0127VALLE DE CHALCO, Méx. 9 de mayo 2017.- El conflicto interno entre empleados del hospital regional del ISSEMYM en Valle de Chalco, con el director Ramón Lora García y la administradora, Alejandra García Vidal, trascendió a la calle y entre pacientes, luego de que despidieron al médico Moisés Alfaro Olivares.

Los taxistas que cubren el servicio afuera del hospital empezaron a colocar consignas en sus unidades, ya que consideran injusto el despido del galeno, porque lo conocen como un excelente médico.

El doctor Moisés Alfaro fue despedido de ese hospital por una queja de la administradora Alejandra García Vidal, porque supuestamente la agredió físicamente.

Sin embargo, los empleados​ del hospital
aseguraron que esa versión es solo una treta de la administradora para deshacerse del médico por haber presentado una queja en contra de ella.

Asimismo, varios pacientes del hospital expresaron a través de Reporteros en Movimiento que el médico Alfaro, es un profesionista muy calificado y de mucha atención a sus pacientes.

Este conflicto laboral lo retomó el sindicato del ISSEMYM que fijará una postura el próximo jueves.

La administradora Alejandra García es la que más tiene quejas y una negativa relación con los empleados del hospital, ya que por estar en tratamiento psiquiátrico, su carácter es difícil y se confronta con todo el personal.

3 comentarios

  • Herlinda Torres Martinez

    Solicitamos el apoyo de las autoridades competentes para la pronta rehubicacion a sus funciones como ginecólogo del Dr. Moises Alfaro, ya que son injustas las acusaciones del personal administrativo.
    Es un médico responsable, profesional y con un gran sentido humano.
    Me uno al desacuerdo de la sociedad debido al abuso del personal administrativo y sus falsas acusaciones.

    Me gusta

  • El doctor es una persona irresponsable ya q también trabaja en el hospital Fernando Quiroz Gutiérrez y como director deja mucho que desear .

    Me gusta

  • Luciana Ramirez Jurado

    Es mentira el doctor siempre faltaba, reprograme en mas de una ocasión porque el medico no había llegado y tampoco daba aviso de su ausencia. La verdad que como derechohabientes exigimos medicos más responsables y calificados que el y ojalá hagan un cambio tambien de el personal administrativo, las señoras de trabajo social y archivo son muy déspotas si no les gusta trabajar, también cambienlos.

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s