¡ALERTA!: ASÍ OPERAN “ROBACOHES” EN CENTROS COMERCIALES

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de mayo del 2017.- A  través de las redes sociales, se exhibe a dos hombres que robaron las pertenencias  de un conductor del interior de su vehículo estacionado dentro de un Centro Comercial en Félix Cuevas.

Una víctima, mostró el video captado por cámaras de videovigilancia en donde se observa a un vehículo negro estacionarse frente a su automóvil color plata, de él desciende un hombre que viste camisa y chaleco azul, quien forcejea en repetidas ocasiones la chapa del automóvil hasta lograr abrirlo.

En repetidas ocasiones el hombre se acerca hasta el vehículo negro para aparentemente dejar las herramientas que le permitieron abrirlo; rodea el automóvil de la víctima y abre la puerta del copiloto.

Momentos después se observa a un segundo hombre ataviado en playera blanca bajar del vehículo negro y abrir la cajuela, posteriormente se reúnen en la puerta del conductor; le entrega algo y este se dirige hasta el vehículo nuevamente de dónde saca un maletín que aparentemente contenía una computadora.

De acuerdo con el relato de la víctima de los asaltantes, el hombre retiró la computadora de la maleta y la regresó vacío al interior del vehículo.

Posteriormente bajó una maleta más, que Macías describió como su equipo del gimnasio, agregando que de ella fueron retirados, audífonos y un reloj, entre otros objetos.

En ambas ocasiones el sujeto ataviado en azul entrega los objetos a su cómplice en la puerta trasera derecha del vehículo. Tras cometer ambas acciones regresa a su auto.

En el video, se pide a los usuarios de redes sociales que identifiquen al sujeto, y se haber sido víctimas del mismo, lo denuncien. El hecho sucedió en el City Shops del Valle.

El video de cuatro minutos de duración ha sido compartido por más de 37 mil usuarios de la red social y hasta el momento cuenta con un millón de reproducciones.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s