LA MANO NEGRA: EL PAN SE HUNDE Y “DA PATADAS DE AHOGADO”

image

LA MANO NEGRA

*Campaña negra fabrican delitos a Delfina
*Financiamiento de Huixquilucan a campaña de Josefina

Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del Partido Acción Nacional en el Estado de México, ante la desesperación de estar confinados en el cuarto sitio de la preferencia electoral demanda a la candidata de Morena a la gubernatura mexiquense, Delfina Gómez Álvarez renunciar, según por un fraude de 50 millones de pesos, desvío de recursos y presunta delincuencia organizada, cuando el dirigente incurrió en responsabilidad al avalar la candidatura de Josefina Vázquez Mota, a sabiendas que no podía explicar el destino de más de mil millones de pesos que otorgó el gobierno federal para apoyo a migrantes.

Según el obtuso dirigente afirma que Delfina debe renunciar por ser investigada por la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE) por fraude de 50 millones de pesos, cuando apenas hoy ingresaron la denuncia.

Pero, este personaje obscuro y sin talento en la política, ya emitió una resolución y condenó a la candidata de Morena, pero soslaya mencionar en donde quedaron mil millones que la federación entregó de forma ilícita a Josefina Vázquez, al no cumplir con las reglas de operación que se establece para la entrega de recursos públicos. Para ello primero debió entregar padrones de beneficiarios y no existen.

EL PAN presentó hoy ante FEPADE una nueva denuncia contra Delfina Gómez por un fraude más, ahora por 36 millones de pesos, en contra de los trabajadores del Ayuntamiento de Texcoco, cuando fue presidenta municipal.

Los panistas presentan documentación apócrifa, pues de acuerdo a los trabajadores se les regreso el doble de dinero ahorrado. Y sólo basan su dicho en la versión ficticia de una persona de nombre Fernando, pero cómo han usado información falsa que les proporciona el gobierno del Estado de México y el grupo que se encarga de la imagen de Alfredo del Mazo, candidato del PRI, sin analizar la presentan como verídica.

En tanto, trabajadores de Texcoco, entregaron documentos de recibos y credenciales oficiales que desmienten los documentos que entregó un “empleado hechizo Fernando” a un medio de comunicación, con la finalidad de “fabricar un ambiente de corrupción”, pero los panistas tienen la encomienda de insistir en este tipo de “artificios y marrullerías” del PRI.

Anteriormente denunciaron por 13 millones 500 mil pesos del descuento del 10 por ciento a los propios empleados y los recursos se destinaron al Grupo de Acción Política, propiedad de Higinio Martínez.

Aun cuando, los trabajadores firmaron un documento donde autorizan el descuento del 10 por ciento, ya que además de laborar para la administración tienen la militancia ahora de Morena, un partido de reciente creación que obtuvo el registro el 9 de julio del año 2014, y a la maestra Delfina Gómez la acusan de supuestos delitos en beneficio de ese instituto desde el 2013.

Pero, además aducen los panistas cómplices del PRI que en tres años, incurrió en supuestos delitos, cuando dejó la administración en marzo de 2015,

Según el dirigente panista Delfina quitó del salario de los empleados para una Caja de Ahorro, los recursos se destinaron a la cuenta personal de Alberto Martínez Miranda. Pero no presenta pruebas sólo el dicho de un trabajador que después del proceso electoral va a resultar un “fantasma”.

A pesar de lo que haga la dirigencia panista, Josefina Vázquez está hundida en el cuarto sitio, de acuerdo a estadísticas que presenta un periódico de circulación nacional, pero una cosa es cierta ella sí tendrá que responder por los mil millones de pesos que no ha comprobado al no contar con padrones de beneficiarios.

El dirigente panista no duda que esos mismos recursos se estén aplicando en la campaña de Morena en el Estado de México, pero para la ley no hay supuesto debe haber pruebas, porque así corren versiones que la campaña de Josefina Vázquez recibe financiamiento del alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar.

Un comentario

  • Se nota el tamaño del chayote que recibe por parte de Morena este columnista, simplemente con el “fabrican delitos aDelfina” y luego soltarse como perro azuzado contra el Pan y los que presentaron la denuncia contra la morerata. No manchen “periodistas” un poquito de dignidad y de respeto a la profesión que les da de comer. El periodismo es imparcial y se basa en la investigación y la presentación de elementos para que el lector decida. El embute, el chayote, son prácticas que los denigran, que hacen que precisamente la gente los malmire. Con todo y el dinero que le metieron en el hoyito al señor periodista, ¿se sentirá bien delante de su familia?

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s