VÁZQUEZ MOTA CANCELA EVENTOS POR FALTA DE QUÓRUM

IMG-20170409-WA0192

Vázquez Mota sin presencia en visita a municipios
*Constante cancelación de actos políticos
*Para simular baja presencia de ciudadanos simula actividades

TULTEPEC, Méx , 7 de mayo 2017.-Josefina Vásquez Mota, candidata del PAN al gobierno del Estado de México, canceló una de dos presentaciones en esta localidad al carecer de quorum, una vez más ocurre esta situación, también sucedió en dos ocasiones en Texcoco y en otros municipios.

Cancelan panistas actos políticos debido a que los líderes y miembros de la estructura de campaña no tuvieron la capacidad de movilizar a simpatizantes, militantes y mucho menos a ciudadanos.

En el primer acto político-electoral programado a las 11:30 horas del día sábado 6 de mayo, en el salón Job ubicado en esta localidad, el encuentro con mujeres para festejar el Día de las Madres, se tuvo que cancelar, al no responder la población al llamado panista.

En tanto, en la otra presentación en esta localidad la abanderada panista sólo pudo reunir a un pequeño grupo de productores de juguetería de artificios pirotécnicos, entre los 16 asistentes se observó a esposas e hijos de los artesanos.

La candidata del PAN va perdiendo terreno en la preferencia electoral al no contar con el carisma, liderazgo y un mensaje político atractivo para la población que habita en los municipios que visita Vásquez Mota.

Situación similar ocurrió en su visita a Texcoco, donde canceló en dos ocasiones actos políticos programados, y donde se realizaron los encuentros la asistencia fue mínima e intrascendente.

En Texcoco se reunió con 60 personas representadas por la familia Alatriste y militantes que llegaron del municipio de Atenco, mientras en la Universidad de Chapingo el encuentro se dio con 20 académicos e investigadores.

Tultepec, gobernado por el PRD hace 18 años, y con una población cercana a los 150 mil habitantes, no resultó una localidad adecuada para la presentación de la plataforma político electoral de Josefina Vázquez, quién se retiró desairada y sin la posibilidad de conseguir el apoyo de unos 50 ciudadanos.

Para finalizar la gira de proselitismo en el municipio de Ecatepec, se presentó en el cruce de la avenida Central y R-1, pero el resultado tampoco fue el esperado, pese a la asistencia de 200 militantes y simpatizantes.

Para subsanar el vacío de la población, ex alcaldes, alcaldes, diputados, ex diputados, miembros del Comité Directivo Estatal, dirigentes sociales, familiares, amigos y unos 200 miembros del equipo de logística de la campaña, acompañan a la candidata panista.

Entre ellos; los diputados federales, Ulises Ramírez, Carlos Bello, el diputado local, Alberto Díaz Trujillo,  Juan Carlos Núñez Armas, ex alcalde Toluca, Santiago Creel Miranda, presidentede la Comisión de Elecciones del CEN del PAN, los líderes panistas,  Oscar García, Oscar Venancio, regidor de Ecatepec, Maribel Reyes, edil de Ecatepec, Oscar Juárez, ex candidato a la alcaldía de Tlalnepantla, entre otros.

Un comentario

  • Razon por la cual estan lanzandose e inventando falsos contra Delfina…que esto que aquello sin fundamento, los documentos que exhibe Josefina estan falseados, al rato inventaran que vive en una mansion que tiene coches costosisimos, ta hasta dicen que Duarte le dio dinero…toda esa andanada de ataques infundados lo vamos a seguir leyendo y escuchando ah pero cuando Josefina aclara lis mil millones que le dio peña por servirle de palera en el 2012 y esta vez cuanto habran pactado ah y lo del lavado de dinero que esta haciendo su familia tal y como lo relata el periodico el universal peri esi no lo dicen mas los medios vendidos verdad y del Mazo esta peor.

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s