EL PRI LE APUESTA A LA COMPRA DE VOTOS PARA GANAR EL EDOMEX: DELFINA GÓMEZ

IMG-20170507-WA0105

• Convoca a dejar atrás protagonismos e intereses y sumarse al proyecto de MORENA.
• Presenta a Tatiana Clouthier, hija del ex candidato presidencial panista Manuel Clouthier, como integrante de su equipo de asesores.
NAUCALPAN, Méx. 7 de mayo 2017.- La maestra Delfina Gómez, candidata de MORENA a la gubernatura del Estado de México denunció que el PRI le apuesta a la compra de votos para ganar la elección local y convocó a ciudadanos y militantes de otros partidos a dejar atrás protagonismos e intereses y sumarse al proyecto de MORENA.
Durante un mítin en la colonia San Rafael Chamapa de este municipio, en el que estuvo acompañada por el dirigente nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, presentó a Tatiana Clouthier, hija del ex candidato presidencial panista Manuel Clouthier, como integrante de su equipo de asesores.
Ante alrededor de tres mil vecinos, se congratuló de que “día a día vemos cómo MORENA va creciendo. Tenemos el primer lugar en la intención del voto; vamos a ganar el 4 de junio y de ahí nos vamos al 2018”.
Sin embargo, “no podemos confiarnos”, señaló, por lo que convocó a los asistentes a invitar a familiares y vecinos a votar el 4 de junio. “Si no salen los ciudadanos ellos tienen el voto duro y le apuestan al billetazo”. Les pidió también cuidar las casillas y el recuento puntual de los votos. “Así evitaremos que los mañosos hagan trampa”, indicó.
En el encuentro con vecinos de este municipio, de 833 mil personas, donde la incidencia de la carencia por acceso a la alimentación es de tres por cada diez personas, la maestra Gómez Álvarez destacó que MORENA crece como resultado del hartazgo de los ciudadanos ante la desatención de los funcionarios y aplaudió que “grandes seres humanos” se sumen al proyecto de MORENA para iniciar la gran transformación del Estado de México primero y después de todo el país.
Al presentar a Tatiana Clouthier como integrante de su equipo, resaltó que es “hija de un gran líder que luchó hasta el último momento de su vida por cambiar la realidad social del país”.
La maestra Delfina Gómez estuvo también en la colonia La Colmena en el municipio de Villa del Carbón donde la mitad de la población de 366 mil habitantes no tienen seguridad social. La violencia de género es otro delito que crece en el municipio gobernado por el PRI desde el año 2006, pues las violaciones sexuales aumentan: en enero de 2017 se denunciaron ante la autoridad tres casos, en febrero siete y en marzo otros siete casos.
Para concluir su gira, la candidata de MORENA presidió un encuentro con vecinos de Lerma, parte de la zona metropolitana de Toluca, donde la mitad de la población se encuentra en pobreza y la carencia por acceso a la seguridad social afectó a 69.6% de la población, es decir 82,395 personas se encontraban bajo esta condición.

ooo0ooo

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s