LA FISCALÍA DEBE DE INVESTIGAR A FONDO HOMICIDIO DE POLICÍAS DE NEZA

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ

Nezahualcóyotl, Méx 6 de mayo 2017.- El presidente municipal, Juan Hugo de la Rosa García exhortó al gobierno del Estado de México para que la Fiscalía de Homicidios realice una investigación profunda y ágil para atrapar y castigar con todo el peso de la ley a los agresores de los tres policías municipales y otro uniformado herido en el cumplimiento de su deber.

Al encabezar el homenaje de cuerpo presente de los tres policías acaecidos en la colonia La Perla, luego de atender un llamado de auxilio en la avenida Norte 1 y Poniente 21 donde un comando de al menos 12 sujetos intentaron cometer un robo a las oficinas del Comité de Gestión Social del PRI, por lo que al  llegar los uniformados fueron recibidos a balazos.

“Ayer fue un día difícil para la administración local al perder a tres elementos de la policía municipal, los cuales entregaron sus vidas en cumplimiento de su deber al atender una llamada de auxilio solicitada por los mismos vecinos al percatarse de un robo; es un hecho lamentable para la administración y los familiares de los policías”, afirmó.

El enfrentar a la delincuencia es una tarea difícil, pero también los ladrones sa ben que hay gente honesta, los policías saben que cuentan con el apoyo de la administración y de la población que quieren seguir viviendo en una ciudad segura.

Se le ha dado toda la información a la Fiscalía de Homicidios del Estado de México  y esperamos que la investigación no se vicie y den una respuesta adecuada para dar con los responsables del crimen cometido contra los policías Luz María Aldas Castro Alejandro Flores Torres y Onésimo Romero Mendoza, así como del policía herido Zenén Ruiz Cortés.

De los tres policías fallecidos en el cumplimiento de su deber quedaron en la orfandad 7 pequeños que recibirán todo el apoyo por parte del gobierno municipal, así como algunas ayudas del gobierno del Estado de México.

Por su parte, Jorge Amador Amador director de la Policía Municipal, dijo que los 2200 elementos que conforman el cuerpo de seguridad corren el mismo riesgo, pero los fallecidos lograron impedir el robo y estos fueron emboscados por 12 sujetos, por lo cual superaron a los policías que eran sólo cuatro, hay unos detenidos que siguen siendo interrogados y de un momento a otro caerán los demás involucrados en el hecho.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s