ESTO DICEN LOS POLICÍAS DEL ESTADO DE MEXICO!!!

policia-antisecuestros-copiaEstado de Mexico.
A la ciudadanía en general se informa:
El estado de México sufre un terrible mal debido a la falta de interés por parte de las autoridades y de los altos mandos de la CES, en esta administración no se invirtió en seguridad pública los recursos necesarios para que nuestros policías puedan desarrollar sus tareas adecuadamente, esta administración elevó los índices de criminalidad con las siguientes acciones:
Se incremento al doble el número de voladores o aviadores.
Se desvío personal operativo para cubrir sus rentas particulares
Se dio de baja a mas de 5000 mil policías por medio de control y confianza.
Se corrió a excelentes policías por el mínimo motivo.
Los órganos como IGISSPEM Y La Contraloria Interna únicamente se dedicaron a sancionar a elementos, jamás a los comandantes ( a los que únicamente extorcionaba) a demás de indicarles quien lo había denunciado.
Se desviaron los recursos para la radio- comunicación
No se compro equipo como armamento, chaleco balístico, cartuchos, etc.
No se compraron unidades.
Se formo la tan famosa policía especial FES, supuestamente integrada por profesionistas( todos con licenciatura, falso).
Se desviaron los recursos para pagar la impartición de cursos de profesionalización para los policías en activó, (los cursos se redujeron de 15 días a solo tres o cinco) además que los impartieron elemento sin la capacidad profesional para ello, ( cuantos miles se ahorraron para no pagar una empresa profesional que impartiera dichos cursos.
Se instalaron cientos de cámaras de vídeo vigilancia que ni funcionan.
Se mandaba a elementos del estado de México a cubrir eventos a otras entidades federativas,( dejando sin cobertura las colonias del estado de México, o sea tu colonia)
Los mandos convirtieron la CES en una empresa de seguridad privada, y a los policías estatales que cobran su sueldo del erario publicó, los tienen como vigilantes, custodios, abre puertas, lava carros, sin menos preciar estos oficios.
Es por todo esto que los policías estatales cansados de tanto abuzó han decidido elevar su voz de descontento para decir:
” Ni un voto mas al PRIAN,” No queremos mas con lo mismo.
Por ello los policías hacen un llamado a la ciudadanía para que este próximo 4 de junio salgan a emitir su voto, en contra de estos malos políticos.
Los policías nos comprometemos a salir a trabajar y cuidar celosamente se respete tu derecho a votar, y tu voto, así como también a ejercer nuestro derecho a votar.
A fin de evitar fraudes y robos de urnas estaremos desde temprana hora y nos retiraremos hasta que se contabilicen todos y cada uno de los votos, es.por nuestras familias, por nuestro trabajo y por nuestro estado.
Vamos con todo a cuidar estas elecciones.
Atentamente
Comprometidos los policías estatales y municipales Unidos.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s