ESTA NOCHE “CANELO” Y CHAVEZ JR PELEARAN MAS QUE EL HONOR Y EL ORGULLO…

México a 6 de mayo de 2017.- Esta noche dos importantes pugilistas se disputarán algo mas que el gane, será el honor y el orgullo, asi lo haran Saúl “Canelo” Alvárez y Julio Cesar Chavez Jr. desde el T- Mobile Arena de las Vegas Nevada en donde se prevee una pelea cerrada, pues los dos campeones tienen una carrera similar.
Esta pelea se pacto bajo una serie de condiciones, en donde en caso de que “Canelo” Alvarez pierda habra una revancha y en caso de que “Canelo” Alvarez gane él mismo decidirá si habrá una segunda pelea o no.
Hay una bolsa millonaria garantizada para los dos boxeadores a Julio Cesar Jr le corresponderán 6 millones de dólares , mientras que a “Canelo” Alvarez le tocan 15 millones de dólares.
Ayer fue la ceremonia de pesaje en donde los dos contrincantes cumplieron con el standar de 164 libras, independientemente de su estatura donde Julio Cesar Jr midió 1.85 metros y “Canelo” 1.75 metros.
A pesar de que son peso Super Welter, no se peleará ningun título. Ambos boxeadores tienen una carrera similar a pesar de que el Jalisciense “Canelo” Alvarez es más joven tiene 26 años y ha peleado 50 combates, ganando 48, un empate y perdiendo solo uno contra Floyd Mayweather y el sinaloense Julio Cesar Jr tiene 31 años y ha peleado 54 combates y ganado 50, empatado dos y perdidas 2 y es hijo del ex campeón Juluo Cesar Chavez.
La diferencia entre ambos contrincantes es que Saúl Alvarez siempre ha tenido una condición física estable, optima y al 100 por ciento, mientras que Chavez Jr tiene una situación media, pues en dos ocasiones ha dado positivo en sustancias prohibidas, una de ellas por mariguana.
Ambos han ganado varios títulos a nivel mundial con diferentes técnicas y categorias, ya que el fuerte de Saúl Alvarez es el Gancho al higado con derecha, mientras que el de Julio Cesar Jr es el Gancho al higado pero con izquierda; esta pelea se pactó desde el 13 de enero, de este año.
Esta semana los dos boxeadores mexicanos se hospedaron en el Hotel MGM Grand de las Vegas Nevada, desde donde descansaron, dieron entrevistas y convivieron con sus fans.
Las últimas peleas de estos dos pugilistas las ganaron, primero Julio Cesar Chávez Jr fue contra Dominik Britsch el pasado 10 de diciembre del 2016 y el “Canelo” Alvarez fue contra Liam Smith el 17 de septiembre del 2016.
Esta noche, después de las 22:00 horas y de algunas otras peleas programadas dará inicio la tan esperada pelea de 12 rounds, en presencia de 20 mil personas, quienes pagaron un asiento que tuvo un costó desde 75 a 1500 dólares, más los millones de espectadores que podran verla en television cerrada y abierta.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s