PORQUÉ EL CANDIDATO NO PLÁTICA CON LA GENTE, CON LA ESTRUCTURA REAL DEL PRI?: LÍDER DE LA PAZ

Closop jose antonio mendez y s lider

DELEGADOS DEL PRI MEXIQUENSE CREAN DESCONTENTO ENTRE RESPONSABLES POLITICOS DE LA PAZ Y CENSURAN LA EXPRESIÓN DE LÍDERES PRIISTAS.

Por. Juan Manuel vega

LOS REYES LA PAZ, MÉX.-REPRIMEN,  CENSURAN  y tachan de revoltosos y pleiteros a los dirigentes sociales que piden reconocimiento a su esfuerzo, a esa gente que “tiene la camiseta bien puesta” porque es la que busca el reconocimiento  para los liderazgos más sólidos en la Paz, como son las bases, la gente que camina y toca puertas para promover el voto y la confianza del electorado y entes  que pudieran llevar al triunfo al Candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alfredo del Mazo Maza, y esta represión se infringe con la finalidad de no informar tenaz y verdaderamente el “pulso social” a favor o en contra del Priísta Mexiquense, para las ya próximas elecciones de junio.

El día de ayer, durante una reunión de militantes priístas en el CDM  del PRI La Paz, el dirigente priísta de la cabecera municipal, José Antonio Méndez Castañeda quien decidió hablar, expresar la inconformidad que todo mundo calla y no se atreve a pronunciar y menos ante los poderosos, los prepotentes, déspotas y abusivos Delegados del CDE del PRI Mexiquense.

Reporteros en Movimiento recibió la llamada de Méndez Castañeda, un sólido dirigente priista, quien pidió se le diera voz en nuestras paginas para ventilar su inconformidad, y sobre el poco o nulo apoyo que reciben las bases del PRI La Paz, por parte de los Delegados especiales del CDE del PRI Mexiquense, quienes vienen a ejercer una forma de trabajo caduca que en nada ayuda, pero que al final de cuentas divide, pero que les permite llevarse las palmas, el crédito, a consta del trabajo realizado por la gente más humilde del Partido Tricolor que es la que camina y toca las puertas y no se lleva nada”, aseguró.

¿Por qué el Candidato no platica con la gente, con la estructura real del partido, con nuestra gente? cuestionó Méndez.

A lo que uno de los Delegados contestó y a la vez arremetió molesta por lo que considero un reto: “No estamos aquí para desgastar al Presidente o al candidato”.

Otro Delegado salió al quite, y con saliva quiso suavizar el encono de los presentes, entre ellos 95 Responsables Políticos (RP’s): “El que trabaje, se les va a reconocer”.

Antonio Méndez  arremetió: “Siempre hemos trabajado y no se nos reconoce. Ya que conocemos una política falsa, que decide que tengamos menos acercamiento con nuestro candidato, con nuestra ente para que el aspirante no hago compromisos con la gente”, aseguro.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s