“NO TENGO TIEMPO DE CAMBIAR MI VIDA…” CANTÓ JUAN ZEPEDA

COCOTITLÁN, Méx. 4 de mayo 2017.- La guitarra inicio la rola y Juan, abandonó el protocolo de la campaña política, cantó: “No tengo tiempo de cambiar mi vida”.

Ahí, junto a unos chavos, cantantes urbanos, en un mercado público de este pequeño municipio campesino, la guitarra resonó.

“Cabalgó sobre sueños, innecesarios y rotos. Prisionero e iluso de esta selva cotidiana…”

Y Juan Zepeda, rockero de corazón, no perdió la oportunidad de recordar sus viejos tiempos en las calles de Nezahuacóyotl y como migrante en Estados Unidos.

“Cabalgó sobre sueños, innecesarios e ilusos…” entonó el aspirante del PRD al gobierno del Estado de México.

Juan Zepeda cuyo crecimiento electoral crece cada vez más por sus propuestas sólidas, de acuerdo a encuestas, gritó: “y como hoja seca, que vaga en el viento…”

Zepeda Hernández va en cuarto lugar electoral, pero puede crecer más.

“Navegó en el mar de las cosas exactas, muy clavado en momentos, de semánticas gastadas…”

En la primer debate entre los aspirantes al gobierno del Estado de México, Juan Zepeda fue el menos atacado políticamente y salió mejor fortalecido que los otros candidatos.

Y ahí en Cocotitlán cantó “No tengo tiempo de cambiar mi vida…”

 

 

 

 

 

Un comentario

Deja un comentario en movimiento

