EJECUTAN A DOS CHOFERES DE UNA RUTA DE ACOLMAN; OTRO QUEDA HERIDO

IMG-20170504-WA0026

Acolman, estado de México a 4 de mayo de 2017.- Un grupo de extorsionadores asesinaron a dos choferes y dejaron herido a otro dentro de sus vehículos de transporte público, por supuestamente no haber aparecido para cumplir con su pago por el derecho de piso en los Ejidos de San José y San Marcos, de este municipio mexiquense.

 

La policía local reportó que durante la noche fueron hallados los cuerpos sin  vida de dos choferes de transporte público, quienes estaban estacionados dentro de la base de combis de la ruta Omnibus Tecalco del municipio de Acolman.
Estos dos hombres, de quien aun se desconoce sus nombres, fueron asesinados con disparos de arma de fuego, arriba de sus camionetas por un grupo de extorsionadores.
En el interior de una Eurovan con número económico 15 y placas de circulación 759999J, se encontró a una persona de aproximadamente 60 años, en una segunda unidad tipo Nissan Urvan económico 41 placas de circulación  837765J estaba un masculino  de aproximadamente 30 años  con una cartulina con la leyenda “por hacerse pendejos y no comunicarse con José como se les dijo atentamente AML”.
Así mismo se encontró a una persona lesionada en la pierna derecha de nombre Cesar de 27 años, a bordo de una camioneta Toyota con placas de circulación 837-086-J  de la misma ruta.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s