COMENTARIO: SE DEBE DE PRESERVAR LA TRADICIÓN DE LA PELEA DE GALLOS

luismidwest commented on PIDEN NO DESAPARECER PELEAS DE GALLOS EN MEXICO

Ciudad de México a 27 de septiembre del 2016.- Las famosas “Peleas de Gallos” son tradiciones y prácticas arraigadas en …

Estas individuos solo tratan de hacer nombre politico a costa de una tradicion tan bonita, sus teorias son tan estupidas y sin fundamento substancial que es increible que algunos dicen ser profesionistas de carrera, yo estoy de acuerdo que las peleas de perros sean barbaras porque son mascotas de casa, pero los gallos de peleas y los toros de lidia son exactamente para lo que el nombre dice, si son tan preocupados por los animales porque quieren desaparecer esas especies?, porque eso es lo que va a pasar, al no haber uso para ellas para que preservarlas, acaso se las van a promover como carne comercial?
Van a borrar el folclor mexicano que contiene relacion con peleas de gallos?
Que pruebas Tienen de que fomenta violencia?
Acaso no es posible que desvie la violencia entre personas como lo considera el boxeo?
IDIOTAS!! Sigan ayudando a su mama con las labores domesticas mejor que andar hablando BABOSADAS

Un comentario

  • Al pendejazo que comento esto solo le puedo decir: Estoy en contra del aborto, pero si me hubieran dado a elegir, yo mismo te sacaba de la concha de tu madre hijo de perra. Dices que los animales son para eso, entonces yo digo que los de tu familia también son para que los mate cualquiera. Anda, ponlos a pelear en la calle hasta que se maten, no merecen vivir, sabiendo que eres una vil escoria de la sociedad que te congratulas de ver sufrir a un animal .
    Ojalá la piruja de tu madre en lugar de andar culiando y tener un hijo con sifilis en el cerebro se hubiera dedicado aunque sea a hacer los deberes de la casa y no tener un bastardo miserable como tú “luismidwest” que por tu nombre mamoncito has de ser más prieto y olmeca que que artesanía de barro, de ahí que digas que “son tradiciones”. pendejazo de mierda.

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s