ATROPELLAN A UN HOMBRE SOBRE LA AUTOPISTA MEXICO – PUEBLA Y PIERDE LA VIDA

IMG-20170504-WA0030

Valle de Chalco, estado de México a 4 de mayo de 2017.- Esta tarde fue atropellado un hombre de aproximadamente entre 30 y 40 años, quien perdiera la vida, por un vehículo de transporte público , con derrotero San Lázaro- Cuautla, sobre la autopista México – Puebla.
El incidente ocurrió cerca de las 3 de la tarde, a la altura de la colonia Darío Martínez de la primera sección, cuando el hoy occiso,  de quien no se sabe su identidad, quiso cruzar del otro lado de esta importante vialidad, al momento en que los vehículos  marchaban a alta velocidad, por lo que fue arrollado por una camioneta blanco con verde, sin placas y del transporte público, que se dirigía hacia el estado de Morelos.
Este hombre  vestía pantalón azúl claro de mezclilla y camisa oscura   y fue arrollado en los carriles centrales de la autopista, por este vehículo con número económico 24107, marca Mercedes Benz tipo spriter, cerca del kilómetro 23 +300, que era conducido por Fortino N. y que fue detenido para que aclaré lo sucedido.

3 comentarios

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s