ASESINAN A CUATRO HOMBRES, TRES POR ARMA DE FUEGO Y OTRO POR ARMA PUNZOCORTANTE EN EDOMEX

IMG-20170504-WA0013

Los Reyes la Paz, estado de México a 4 de mayo de 2017.- Esta noche encuentran los cadáveres de cuatro personas del sexo masculino en diferentes municipios mexiquenses, tres asesinados por arma de fuego y el otro por arma punzo cortante, reconoció la policía municipal.

 
En el primer caso el hombre de quien no se sabe su identidad, fue encontrado sobre la vía pública, en la colonia Loma Encantada de los Reyes la Paz.
Al hoy occiso, quien estaba tirado en las inmediaciones de la Calle Eucalipto, frente al lote dos, se le observó una herida por arma punzocortante, por lo que personal de la Agencia del Ministerio Público levantó el acta NUC:ECA/FHM/FHM/034/089170/1.
Mientras que el cuerpo sin vida de otro hombre fue encontrado también sobre la vía pública, con varias lesiones por arma de fuego en calle Temascaltepec, entre calle Tejupilco de la colonia Ciudad Alegre.
El hecho anterior se suscitó en el municipio de Chimalhuacán, entre calle Don Pedro y calle Tejupilco, encontrándose en el lugar tres elementos balísticos.
Por este último caso se levantó el número de denuncia Nuc:ECA/FHM/ FHM/ 034/ 089313/17/05.
El el tercer caso dos hombres aparecen muertos sobre la vialidad, con disparos por arma de fuego, sobre la colonia Arturo Montiel, en las inmediaciones de la calle Uno y el Dren, de quien tampoco se conocen sus generales.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s