ASEGURAN A UN PRESUNTO HOMICIDA EN TLALNEPANTLA EN UN OPERATIVO

1493935024354985070115

Tlalnepantla, estado de México a 4 de mayo de 2017.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en coordinación con elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) aseguraron a un sujeto, por su probable participación en el delito de homicidio.

Se trata de Ernesto “N”, de 40 años de edad, quien fue detenido en calles de la colonia Lagunas de Chiconautla, en un filtro de revisión instalado por los servidores públicos estatales para combatir delitos como las extorsiones.

Con una consulta a Plataforma México, se pudo establecer que este sujeto tiene una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de homicidio calificado. Al hacerle saber el mandamiento judicial existente en su contra, este individuo ofreció la cantidad de 5 mil pesos a los Agentes de Investigación para que no se diera cumplimiento a la orden de captura.

Por lo que se detuvo a Ernesto “N”, quien fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tlalnepantla, donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinará su situación legal. También se inició una carpeta de investigación en su contra por su probable participación en el delito de cohecho.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s