MATAN A GOLPES A UN HOMBRE DESCONOCIDO EN CHALCO

IMG-20170502-WA0045

Chalco, estado de México a 2 de mayo de 2017.- La policía chalquense reporta el hallazgo de un cuerpo sin vida, de una persona del sexo masculino, en el interior de un inmueble en construcción localizado en el pueblo de San Pablo Atlazalpan.

 
Elementos de la policía municipal comentaron que minutos atras vecinos de la colonia Michoacana dieron aviso sobre la presencia de un hombre sin vida, tirado en el piso de tierra de una casa en conatrucción.
Al llegar al lugar, localizado en calle las Flores y la Bomba del pueblo de San Pablo Atlazalpan en el municipio de Chalco, encontraron a una persona de carácter desconocido.
Posteriormente llegó personal del SEMEFO, quienes verificaron que esta persona ya no tenía vida, tenía golpes contusos en el rostro ensangrentado y vestía ropa oscura y un arete en la oreja derecha.

Un comentario

  • Josefina lopez

    Y si investigaran quien mato al. Joven de 25 años o todo quedara inpune como siempre solo dios pero que desgraciados como es posible que lo aigan matado con tanta saña espero las toridafes chalquences no dejen esto sin investigar imaginense que dolor para su pibre madreï

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s