LIDERES PANISTAS AL RESCATE DE JOSEFINA VAZQUEZ

1493754520189244704450

LA MANO NEGRA

*Buscan evitar el hundimiento del blanquiazul
*Tras arañar cuarto sitio, tratan de remontar al segundo sitio

2 de mayo de 2017.- Tras fracasar la campaña de Josefina Vázquez Mota candidata del PAN al gobierno del estado de México, líderes como los hermanos Durán Reveles, Ulises Ramírez, los alcaldes Edgar Armando Olvera Higuera, de Naucalpan, Enrique Vargas del Villar, Huixquilucan, Ana Balderas, Atizapán deciden arropar a la panista, y asignar tareas específicas a la estructura de cada uno, para buscar alejar al partido del cuarto sitio y tratar de remontar al segundo lugar, ante la estrepitosa caída del blanquiazul.

Vásquez Mota, considerada por la sociedad una candidata imperativa, artificial, armada, que no conecta con la gente, pero además le imputan ser corrupta al no explicar el destino de más de mil millones de pesos que recibió del gobierno federal en pago por ser comparsa del sistema en el pasado periodo electoral.

Josefina Vásquez no puede responder a las imputaciones al no contar con los padrones de beneficiarios y no demostrar la utilidad de ese recurso federal, pero por otro lado equivoco la política de la complicidad en los ataques mediáticos a la candidata de Morena Delfina Gómez Álvarez.

Además, con datos e información filtrada desde la alta esfera del gobierno mexiquense, la cual ha sido tendenciosa y poco veraz, sin embargo los actores políticos opositores a Morena le apuestan a dañar la imagen de la maestra Delfina y el TUCOM remontar en la preferencia electoral, situación adversa hasta el momento.

Los nexos y complicidades del PAN y PRI; Azucena Olivares ex alcaldesa y Guillermo González, con Edgar Olvera, impulsaron la caída del tricolor en Naucalpan, esta forma de hacer política se reproduce a nivel estatal y pactaron para frenar a Morena.
En un salón de fiestas de Naucalpan, Vázquez Mota, se envalentonó y dijo  “Aquí ni división ni diferencia. Ya hubiera querido esto, con estos dos salones que no caben ni una sola alma más en mi campaña para Presidenta de la República. Hoy tengo la certeza del triunfo y ver esto, sentir esta unidad me enchina la piel y el alma”.

Pero, Vázquez Mota no sabe o como lo hace de manera reiterativa falsea y miente los hechos y situaciones, no la apoyaron los líderes panistas para ganar, sino para salir del hoyo en que su candidatura sumió al panismo, hace un año estaba en primer lugar de la preferencia electoral, hoy está a un punto de ocupar el cuarto puesto, esto a 35 días de concluir el proceso electoral.

Y con la nula ayuda que le hace Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente del PAN Estado de México, una persona sobrada y de bajo perfil, que la presenta como la gobernadora del Estado de México, y el discurso de Josefina poco agraciado cuando señala que la entidad necesita a una persona como ella para gobernar.

No señora, imposiciones y egocentrismo no es lo que necesita el territorio mexiquense, requiere de mensajes y políticas de inclusión a la gente que “la tomen en cuenta”, como lo hace la maestra Delfina.

Tampoco le sirve a Vázquez Mota el acompañamiento y presencia en la entidad de Santiago Creel Miranda, presidente de la Comisión de Elecciones del PAN; personaje que hace campaña sin candidato, pero pasa desapercibido para el pueblo mexiquense.

El panismo mexiquense se ha caracterizado por hacer un trabajo simulado a raz de piso, de carecer de contacto con la gente, de no abanderar causas sociales; cuando han abanderado la lucha social por demandas de reivindicación social.

Hay que recordar que el PRI, PAN y PRD votaron por el gasolinazo, y ahora vienen con cara de hipócritas, dice Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena a pedir el voto para el 4 de junio.

Y así como cerraron filas para votar por el incremento a los energéticos, cierran filas para someter a Morena, con campaña negra, de atemorizar a la población a través de métodos de violencia, y el PAN buscar judicializar el proceso electoral para frenar al partido de masas, en que han convertido a este movimiento social.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s