CONDENAN A TRES AÑOS DE PRISIÓN A SUJETO QUE INTENTÓ INGRESAR DOS TELÉFONOS CELULARES AL PENAL DE ECATEPEC

FOTO C358

·         El sentenciado se desempañaba como custodio en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Ecatepec.

Ecatepec, estado de México a 2 de mayo de 2017.- El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de Raúl Martínez Álvarez, en el hecho delictuoso de los cometidos contra el correcto funcionamiento de las instituciones de seguridad pública, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Ecatepec, le dictó una sentencia condenatoria de tres años de prisión.

 

Martínez Álvarez se desempañaba como custodio en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Ecatepec, y en el mes de mayo de 2014 intentó ingresar dos teléfonos celulares a dicho penal.

El día de los hechos, este sujeto se encontraba en el área de aduanas de dicho Centro Preventivo, cuando fue asegurado por sus compañeros, quienes se percataron que llevaba consigo dos teléfonos celulares, mismos que trató de ingresar al lugar.

Por esta acción, Martínez Álvarez fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien inició una indagatoria por este ilícito, y luego lo remitió ante un Juez, para que fuera determinada su situación legal.

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, la Autoridad Judicial con sede en Ecatepec, le dictó esta sentencia condenatoria, y no le fue concedido ningún beneficio o sustitución de la pena.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s