COMENTARIO: PERMITEN A INTERNAS PROSTITUIRSE EN EL PENAL DE CHALCO

image

Buenas tardes:  me gustaria hacer una denuncia anonima ya que tengo a mi hija recluida en el centro de radaptacion Chalco y me comentado que las internas se prostituyen a cambio de dinero comida.

Ella está aterrada porque el director les da autorizacion y permiso para que se prostituyan con los internos varones los que tienen el poder de ahi me comenta que hay un interno apodado “el licenciado” que paga demasiado dinero para verse con una interna de sentenciados y estos hacen y desasen a sus anchas.

Tengo miedo porque a mi hija la quieren obligar que se vea con un interno. ayudenme que se difunda esto. para que vaya contraloria y cheque todo esto y se acabe la prostitucion

9 comentarios

  • Rodolfo Amezcua Morales

    Yo no me escondo pero nacho ,Millán , rambo, la coyota, segura, el zurdo , el bandido , él tortuga , el Carlitos el Nava el Isidro son unos hijos de puta rateros te pegan cobran 25 por visita y siempre insultan y si tu hermana es bonita te dicen cuñado y si tu esposa les gusta solo le ven las nalgas esos son ojetes pero todo es gracias a los mismos estafetas como el mentado grande en coco junto con otros sentenciados que les pegan a los internos como el ciego y el Millán y es cierto el licenciado paga por violar a las nuevas eso es verdad y los custodios los graban se ven abajo del pasillo de salas de audiencias son una porqueria hasta las custodias se acuestan con los internos así como Denise la secretaria del director se anda acostando con un interno de apodo rino el custodio zorrillo les pega a los internos investiguen de verdad yo soy Rodolfo Amezcua Morales

    Me gusta

  • El comandante Inácio Ariza y varios subalternos voraces como el mentado Daniel Urbina Millan son quienes meten la droga y están cobrando 3500 pesos semanales a cada interno que pasarán de las estancias de procesados a las de sentenciados, todos los ilícitos y faltas cometidas por los internos derivan en un pago a los supervisores para no ser sancionados. …los sancionados que existen,son los que no pagan, esta mafia sigue controlada por el anterior comandante Jorge Duran y lo peor es que el director de operativo Raul Pozos lo sabe y mantiene a toda esa gente en los mandos, porque le están redituando millonarias ganancias mes con mes.

    Me gusta

  • PS s k s verdad, ese “Jefe Nacho” es un cabrón, cobra asta por respirar

    Me gusta

  • Ya se fué el direc, ahora le van a dar en la madre al jefe de vigilancia? que sigue?? los custodios?? a estas alturas se van a quedar los del penal sin quien los cuide.

    Me gusta

  • Mary Carmen Delgado

    Estimados señores de REPORTEROS EN MOVIMIENTO Y FAMILIARES DE INTERNOS DEL PENAL DE CHALCO, no hago una denuncia anónima, mi nombre es Mary Carmen Delgado y si investigan un poquito sabrán quien es mi interno porque voy cada semana a la visita, si eres familiar de internos con buena conducta y que viven de la manera más tranquila que pueden, yo veo que se avecinan grandes problemas, ya que para los familiares que tenemos internos ahí, sabemos que se creó un ambiente tranquilo en ese penal y que las cosas volverán a lo de antes, cuando había muertos y heridos, adictos a diferentes drogas y las situaciones más complejas que se pueden vivir dentro de un penal, se acabará​n las revisiones a los familiares de los internos y se volverán a pasar cosas prohibidas por la ley, volverán los cobros por todo, hasta por pasar lista, los custodios volverán a tener el control del penal como siempre fué y ahora si el “Jefe Nacho” podrá retomar el control del penal para hincharse las bolsas a él y a los custodios que son corruptos igual que él, familiares unidos, solicitamos que el Maestro Luis Arias intervenga en éste asunto, para que las cosas no sean como siempre han sido, y a REPORTEROS EN MOVIMIENTO, que realicen una investigación de verdadero reportaje dentro de éste centro penitenciario, para que conozcan las situaciones como se van viviendo, y yo no soy anónima, soy la madre de un interno que se preocupa por el bienestar de él y porque él siga estudiando sin complicaciones como lo había venido haciendo, agradeceré que este comentario REALMENTE sea tomado en cuenta.

    Me gusta

  • Alejandro Arias

    Aora si se va a dar buelo el JEFE NACHO, igual que antes porque ya es vien sabido que ese director que mencionan lla ni esta se bienen tiempos difisiles lla que por medio de ese señor siempre extorsionaban a mi ijo ahora si volverá el cobro de pasé de lista el pase de droga con las mulas como juan por su casa y todos esos chanchullos que siempre se a abentado ese canijo jefe nacho

    Me gusta

  • Lourdes Graciano

    Señor, con todo respeto, su comentario está muy fuera de lugar, ya que menciona que su hija le “comenta” como si un tema tan serio fuera un chisme o cualquier cosa, si eso fuera verdad y USTED le inculcó buenos principios a su hija ¿que más le da?, Éste es un comentario igual de malintencionado que los anteriores “señor que tiene ahí a su hija”

    Me gusta

    • Rodolfo Amezcua Morales

      Tú eres custodia verdad por eso hablas así yo estuve hay y es verdad lo que dice el Sr además tiene miedo y con razón y si se la llevan a la fuerza a pero si tú eres custodia tu la llevaras verdad

      Me gusta

Deja un comentario en movimiento

