OBSERVANDO: PARTIDOS POLÍTICOS ENGAÑAN A LOS VOTANTES

image

Por: PEPE TOÑO

Engañan a los habitantes del Estado de México aquellos partidos políticos que quieren ganar las elecciones, por un lado el PRI y sus aliados PVEM, Nueva Alianza y PES; por otro lado MORENA, uno menos el PAN y hasta el último el PRD. Cada uno de los partidos políticos participantes con su candidato a ganar el Gobierno del Estado de México siguen tratando de ganar la simpatía de los votantes con engaños.
El PRI junto con sus aliados siguen otorgando a través de los programas sociales recursos económicos para tratar de mantener su estructura que es el voto fuerte, es decir atender la estructura que ha sido bien cooptada y ahora les tienen que responder, Incluso Nueva Alianza mantiene amenazados a los profesores para qué trabajen y les busquen el apoyo de los padres de familia de una manera sencilla y fácil al señalar que las mejoras en los planteles escolares fue por el gobierno.
MORENA en cada uno de sus eventos sigue acarreando gente de la Ciudad de México para llenar los escenarios que vean como tiene de simpatizantes en la entidad mexiquense, misma situación el PAN, es decir, en este partido la militancia no fue ni convocada a elegir a su candidata y mucho menos ha sido llamada para apoyarla.
En el PRD se ha hecho notorio por las visitas que realiza el candidato en mercados y tianguis por lo cual se le ve poca gente, muchos aseguran que obtendrá más votos recorriendo los mercados y tianguis que realizando actos masivos como lo vienen realizando el PRI y MORENA, quienes supuestamente van arriba en las encuestas de los simpatizantes.
El engaño también se da porque todos aseguran que van arriba el PRI y sus Aliados, MORENA, el PAN y PRD. Sin embargo nunca dicen que el ganador antes de las elecciones es el ABSTENCIONISMO las encuestas reflejan la situación y algunos aspirantes no creen en esos datos, la percepción de la gente ve otro panorama y asegura que no saldrán a votar por ningún candidato la gente no se equivoca y en este próximo proceso electoral se verá el voto del aumento en los precios para el PRI, el robo que hacen los morenistas con su líder el “peje” y el PAN con no poder comprobar el destino de 900 millones de pesos.
Si las cosas siguen igual puede haber una sorpresa en las urnas, la gente que no sale a votar lo hará y emitirá el voto por el que menos piensen, aquí no hay partidos independientes, pero si gente inconforme que buscará de todas formas afectar al PRI y a MORENA que se dicen ganadores cada uno.

Un comentario

  • RICARDO SANABRIA

    buenos días eso si es cierto de que engañan a la gente en diciembre pasado pasaron a mi domicilio me pidieron copia de acta de nacimiento, comprobante de domicilio y de mi IFE porque me iban a dar pintura, dinero y nada y eso que yo siempre e sido del PRI mi nombre es Ricardo SANABRIA EL DOMICILIO ES JARDINES ESCULTORICOS MZ-7 LOTE-4 CASA- 3 FRACC HEROES TECAMAC . SECC JARDINES 55764 TECAMAC MEX . GRACIAS

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s