MUJER ES CACHETEADA EN LA PLAZA CELIO 68 POR RECLAMAR ROBO

CDMX. 1 de mayo 2017.- Una mujer que acudió a la plaza Celio 68 a buscar servicio para su celular, fue cacheteada por una de las personas que estaban en el local 151; además, que otros sujetos (jóvenes) la sacaron a la fuerza de ese lugar, advirtiéndole que “No hagas Panchos porque si no te rompemos la madre”.

“En la plaza Celio 68 local 151 fui robada y manoseada por estas personas llamadas santos que es el de playera azul, me amenazaron e incluso la chica tal Brenda (la de la foto)  me cacheteo y me que no me iban a dar nada y junto con su compañero Aleas el Zapas, Javier Olvera Ramírez y un tal Piñas me sacaron de la plaza argumentando que estaba loca”, narró en la página de Reporteros en Movimiento.

Esto sucede a diario en la plaza Celio 68, ubicada en las avenidas Eje Central e Izazaga en pleno corazón de la Ciudad de México.

Las víctima son personas que acuden a ese lugar a buscar algún accesorio para su celular, pero con diferentes artimañas, te quitan el celular supuestamente para colocarte un protector, pero en verdad lo único lo que hacen es robártelo.

En esta ocasión, la mujer que hace esta denuncia acudió al ministerio público a iniciar una denuncia, pero no se la aceptaron y solo la canalizaron a un juez cívico.

Las personas que roben en esa plaza actúan con toda impunidad, ya que el administrador de la plaza no hace caso a las quejas; asimismo, Miguel Ángel Mancera, gobernador de la Ciudad de México tampoco quiere hacer algo para evitar este tipo de robos en negocios supuestamente legales.

La afectada hizo llegar a Reporteros en Movimiento fotografías de algunas mujeres y hombres que se dedican a defraudar en esa plaza, con el señuelo de la venta de teléfonos celulares y sus accesorios.

2 comentarios

  • TODAS ESAS PLAZAS SON NIDOS DE RATAS, NO VAYAN NI PRESTEN SUS COSAS A ESOS DELINCUENTES. AMÍ ME QUISIERON ROBAR EN LA PLAZA ELIOS MI CELULAR PERO SALÍ AL EJE CENTRAL A PARAR UNA PATRULLA Y ME LO REGRESARON PERO ME ROBARON EL CHIP Y LA MEMORIA QUE TRAIA.

    Me gusta

  • Pinches muertos de hambre!!!!!

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s