APREHENDE FISCALÍA MEXIQUENSE A CUATRO PERSONAS POR LOS DELITOS DE VIOLACIÓN Y ROBO CON VIOLENCIA

Aprehensiones

Toluca, México, a 1 de mayo de 2017.- Como resultado de diversos operativos, Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llevaron a cabo la detención de cuatro personas, quienes tienen órdenes de aprehensión en los delitos de violación equiparada, robo calificado y robo con violencia.

            En una primera movilización, Policías Investigadores aseguraron a Luis Enrique “N”, quien tienen una orden de aprehensión vigente por el delito de violación equiparada, en agravio de una menor de edad.

            Las indagatorias realizadas por personal de esta Institución, permitieron establecer que este sujeto presuntamente agredió sexualmente a una menor de edad, quien era su vecina, sin embargo fue denunciado.

            Este sujeto fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, donde quedó a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal.

            Agentes de Investigación cumplimentaron además una orden de aprehensión en contra de Juan “N”, quien está señalado como probable participe de un robo ocurrido en el estado de Morelos.

            Este sujeto fue entregado a autoridades de esa entidad federativa, para que sea determinada su situación jurídica.

            Por otro lado, los servidores públicos de esta Institución detuvieron en el municipio de Atizapán de Zaragoza, a José Alfredo “N”, quien tiene una orden de aprehensión vigente por el delito de robo con violencia.

            El detenido presuntamente interceptó a una persona que caminaba en calles de la colonia San Juan Ixhuatepec, en Tlalnepantla, la amagó con un arma punzo cortante y la despojó de dinero que llevaba consigo.

            Finalmente, elementos de esta Institución aseguraron a Jorge “N”, quien al parecer amagó a una persona que caminaba en la vía pública, en calles del municipio de Toluca, para despojarla de diversas pertenencias.

            Este sujeto fue ingresado al Penal de Santiaguito, donde la Autoridad Judicial habrá de determinar su situación legal.

            A estas personas se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s