COMENTARIO: CARBAJAL “LOCO DE CONTENTO” CON LA LLEGADA DE ALFREDO A CHALCO

· Se creará también la Universidad Rosa para impulsar el desarrollo de las mujeres, sostuvo el candidato de la coalición …

¿SERÁ? ¡AGUSADOS CHALQUENSES HOMBRES! Alfredo del Mazo dijo en su visita a Chalco que si llega al Edomex será el gobernador de las mujeres y que el priismo, que se abarrotó en el parque, (unos seis mil), no permitirá a un improvisado (a), porque “lo vamos a detener”.
Desde las 12 horas los contingentes con fintas de acarreados de los tres sectores del institucional, empezaron a llegar lo mismo que comerciantes, gente de la CMS, la Ruta 36 y otros.
Dió la bienvenida una supuesta ama de casa, Ivette López Estrada, luego el ex gobernador César Camacho, y finalmente habló del Mazo con las mismas promesas de los spots: mejora de seguridad, transporte, salud, salario rosa, agua y demás servicios, etc. Sus palabras fueron breves. Un grupo de damas gritaba “Del Mazo, del Mazo, contigo sí me caso”. Había muchas mantas y banderines.
Tardó más el candidato en despedirse (50 minutos) en saludar de mano y tomarse la selfie con chalquensas y chalquensos, por eso de la igualdad. Seguramente amanecerá con las manos hinchadas tanto apretón. No se sabe si una vez que su camioneta blanca enfiló de regreso por Reforma, pediría gel desinfectante al estilo Paco Osorno.
No atacó a sus adversarios como en otras ocasiones, pero dio a entender que no debe encumbrarse a una de sus contrincantes (Delfina o Josefina) porque sería improvisar, tanto que si una de ellas fuera dejada sola en Chalco, no sabría cómo regresar a su casa. ¡Qué gacho! ¡Eso es violencia de género!.
Vimos al alcalde Juan Manuel Carbajal loco de contento. Y a eso de las l5:10 horas sólo quedó basura y muchos cascos de cerveza frente a la Esperanza, con la esperanza de que los barrieran de inmediato. ¡Salud!…
A Chalco, sin más tanteo,
vino Del Mazo este día,
y en verdad cómo lucía,
el arte del acarreo…

Un comentario

  • Si los operadores de la ruta 36 no se presentaban, los iban a sancionar con 3 días de descanso, basta de corrupción, que tonta la gente que vende su voto, es hora de un cambio

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s