HERMANOS CONTRATAN A PANDILLEROS Y A POLICÍAS PARA DESALOJAR A MUJER DE 83 AÑOS DE EDAD

TEXCOCO, Méx. 28 de abril 2017.- Los propios hermanos de la señora Francisca Barrera Ruiz, de 83 años de edad, pagaron a pandilleros de Chimalhuacán y a la policía estatal, para derrumbar su casa-taller ubicada en la calle Lázaro Cárdenas número 19, en el poblado de San Miguel Tocuila.

Sin embargo, no había razón, ni mucho menos orden de desalojo ordenado por algún juez, ya que la propiedad es de la señora Francisca, por derecho ejidal.

En San Miguel Tocuila, el pasado jueves 19 de Abril alrededor de las 8:30 am, la policía estatal, llegó a sus parcelas para derrumbar su casa y desalojarlos a pesar de su edad.

La hija de la señora Francisca , Catalina, manifestó que durante estos años han sido despojada y afectadas injustamente, ya que han habido audiencias en el tribunal Agrario distrito 23 sede Texcoco, y le ha ganado a los señores Jorge Barrera Ruiz y Samuel Barrera Ruiz, sus hermanos que han querido despojar a su propia hermana de 83 años de edad.

Primero le querían quitar una parcela de 200 metros cuadrados y luego uno de 500 metros cuadrados

Pero la señora Barrera Ruiz tiene documentación del tribunal Agrario , como sucesora legitima que les dejo sus padre, el señor Anastasio Barrera y de la señora Natividad Ruiz.

Pero aún así, la señora Francisca Barrera fue despojada con empujones y agresiones verbales y físicas por vándalos de Chimalhuacán y por policías Estatales de la región Chimalhuacán y Neza , contratados por el señor Jorge Barrera.

Los hermanos de la señora Francisca cuentan con la complicidad del presidente ejidal, Humberto Elizalde Miranda , así lo destaco la hija, Catalina.

 

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s