CONDENAN A 55 AÑOS DE PRISION A UN HOMICIDA DE IXTAPALUCA

1493429615097244704450

Ixtapaluca, estado de México a 28 de abril de 2017.- El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la participación de René Fuentes López, en el delito de feminicidio, ilícito por el que la Autoridad Judicial con sede en Chalco, le dictó una sentencia condenatoria de 55 años de prisión.

 

Este sujeto fue encontrado culpable de la muerte de una mujer, quien era su pareja sentimental, y cuyo cuerpo fue localizado en el interior de un inmueble del municipio de Ixtapaluca, en el mes de diciembre de 2014. De acuerdo con las indagatorias realizadas por la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado de México, se pudo establecer que el día 18 de diciembre de ese año, la víctima se encontraba con el ahora sentenciado en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Tejalpa, en Ixtapaluca, pero luego de algunas horas, iniciaron una discusión que se tornó violenta.

Este individuo golpeó a la mujer en diversas ocasiones, causándole la muerte, para luego huir del sitio. Por estos hechos se inició la carpeta de investigación respectiva y Agentes Investigadores se encargaron de realizar diversas diligencias para detener a este sujeto. Por lo que fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Chalco, en donde quedó a disposición de un juez, para que determine su situación legal.

Luego de que la Autoridad Judicial revisó los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, y previo proceso legal, le dictó la sentencia respectiva y le fijó una multa de 181 mil 744 pesos, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s