ACRIBILLAN A UNO EN SU AUTO EN NEZA; A OTRO EN CHIMALHUACÁN Y UNO SE SUICIDA EN ATENCO

NEZAHUALCÓYOTL, Méx. 29 de abril 2017.- Un hombre fue acribillado en el interior de su vehículo en calles de Nezahuacóyotl; a otro también lo mataron de un balazo en la cabeza en Chimalhuacán y un tercero se quitó la vida el municipio de San Salvador Atenco.

A las siete horas de esta mañana, en la calle Puebla de la colonia Santo Domingo, municipio de Chimalhuacán, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de aproximadamente 25 años de edad.

Presentaba una herida en extremidad cefálica al parecer producida por proyectil de arma de fuego.

Más tarde, a las 8:40 horas, en la calle Tepeyac, Frente al número 358, Colonia Vicente Villada, municipio de Nezahualcóyotl, al interior de una camioneta de la marca Chrysler Town & Country, de color blanco,  con placas de circulación LAX2515, se localiza el cadáver de una persona de sexo masculino.

El hombre aún no identificado presentaba una lesión por proyectil, disparado por arma de fuego en la extremidad cefálica.

Mientras tanto en San Salvador Atenco se toma conocimiento en el domicilio particular, ubicado en Calle Libertad No. 28 del Poblado de Acuexcomac, de una persona muerta al parecer por suicidio, quien en vida respondía al nombre de Miguel Ángel Hernández Hernández de 17 años de edad, quien se encuentra colgado de una viga del techo de lámina.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s