LA MANO NEGRA: CONSTANZO DE LA VEGA, CUANDO ERA ALCALDE DEL PRD, TAMBIÉN EXIGÍA CUOTA A TRABAJADORES

IMG-20170427-WA0143LA MANO NEGRA

Los partidos sustentados por aportaciones de trabajadores-militantes

*Prenden deslindarse

La dirigencia estatal del PRD se indigna tras sentir alusión, tras presunto escándalo de aportaciones de trabajadores al partido Morena, en el sentido que también los trabajadores perredistas aportan una cuota al partido, pese a deslindarse de esto, los trabajadores hacen aportaciones voluntarias al partido.

Pero, en efecto lo hicieron en la administración del ex alcalde del partido del Sol Azteca Constanzo de la Vega Membrillo, los trabajadores aportaban el 10 por ciento del salario, pero también es cierto que lo hacen de manera voluntaria, ya que no sólo son trabajadores, sino también militantes.

Constanzo de la Vega Membrillo, en la actualidad se desempeña en la dirección de gobierno en el ayuntamiento de Nezahualcóyotl, trabaja bajo el amparo del grupo del ADN, que encabezan los hermanos Bautista López.

Y los dirigentes de los partidos políticos; PRI, PAN y PRD, lo saben, pero ahora esconden la mano y dicen no es cierto aquí no aceptamos las aportaciones de los trabajadores.

Con que calidad moral Omar Ortega dirigente del PRD estatal y Luis Sánchez senador de la República, ofrecen una conferencia para deslindar a los líderes perredistas y “echar leña a la hoguera para chamuscar” a Delfina Gómez.

Cuando legisladores votaron por el gasolinazo, el PRD se vio involucrado en la desaparición de los 43 estudiantes en Ayotzinapa, y el ex alcalde de Iguala Abarca está preso tras acusaciones de la PGR de estar involucrado en los hechos delictivos. Y en más casos se involucrado el perredismo, sin embargo ahora resulta ofensivo.

En tanto, Omar Ortega dejó un mal antecedente en el municipio de Coacalco, los militantes y la población lo acusan de vender la elección a la alcaldía de Coacalco, y dejar en la silla municipal a David Sánchez, tras descuidar las casillas de la cabecera municipal, es evidente que a él se le olvido, más no a la gente y por ello hubo una desbandada en ese municipio, donde llegó habitar el dirigente estatal.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s