FUERA EL PRI SE TRADUCIRA EN UN MILLON DE EMPLEOS, BIEN PAGADOS Y CERCA DE LOS HOGARES: JVM

1493313007975244704450
* Con su voto, los mexiquenses harán realidad tres palabras: Fuera el PRI

Naucalpan de Juárez, Estado de México, a 27 de abril de 2017.- “Son tres palabras las que harán posible transformar la realidad del Estado de México y que han devuelto la esperanza a millones de mexiquenses: fuera el PRI”, afirmó Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN a la gubernatura.

 

“En el debate del martes, dijimos que estamos a punto de hacer realidad tres palabras: Fuera el PRI, porque es necesario que ellos se vayan para que regresen las empresas que van a crear los empleos, que darán calidad de vida a los mexiquenses, con paz y seguridad”.

De esta forma, Josefina Vázquez Mota refrendó su compromiso de crear durante su administración un millón de empleos bien pagados y cerca de casa.

“Es necesario que se vaya el PRI para que se vayan también los corruptos, vuelva la honestidad al gobierno y se atraigan inversiones”, agregó.

La candidata de Acción Nacional enfatizó que, con su voto, los mexiquenses emprendedores dirán “fuera el PRI”, porque solo de esa forma regresará la seguridad y podrán volver a abrir las puertas de sus negocios.

“Fuera el PRI son solamente tres palabras, pero que tendrán el poder de crear un millón de empleos. Habrá seguridad, educación y servicios de salud de calidad. Se generarán las oportunidades que los malos gobiernos priistas han negado a los mexiquenses. A partir del 4 de junio habrá un nuevo amanecer para el Estado de México”, concluyó.

Un comentario

  • Josefina y el borracho de su esposo son los gobiernos del empleo solo que los megiquenses no somos tontos ni idiotas ni retrasados mentales

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s