EL PRI LA PAZ CONTRATA A “ESPÍAS” Y TRAIDORES PARA DEMERITAR IMAGEN DE ALFREDO DEL MAZO

IMG-20170427-WA0121

Por. Juan Manuel Vega

LOS REYES LA PAZ, MEX. 27 de abril 2017.-LOS HILOS DE LA POLITICA  LOCAL PRIISTA en la Paz, vuelven a manejarse de acuerdo a negros intereses, por lo que el Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) La Paz, ha echado mano de los servicios de dirigentes sociales “chaqueteros” que con una doble moral, trabajan haciendo labores de “Espías” en la campaña del candidato del PRI al Gobierno del estado de México, Alfredo del Mazo Maza, en un intento de descalificarlo ante sus oponentes políticos.

En los pasillos del CDM  del PRI la Paz, se habla de la doble “Jugada” política que está orquestado en detrimento del trabajo que realiza en las calles y colonias de la Paz, la gente que se ha sumado al proyecto del candidato del tricolor Alfredo del Mazo, al “contratar” a una familia de militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), para calumniar,  desacreditar, infamar y ultrajar al mismo PRI mexiquense.

Yetzabel Ximénez y Mario Rojas, Delegados especiales del PRI Mexiquense, son los actores que han decidido “arropar” al ex priista y ahora perredista, Bernardo Solano Rojas, para hacerle  el trabajo sucio  al aspirante del PRD a Gobernador del Estado de México, Juan Zepeda.

Bernardo Solano, quien es conocido por su doble moral política al militar y lograr cargos en la administración pública del ayuntamiento de Los reyes La Paz, para él y su familia, a través de sus “cochupos” y traiciones bajo la mesa, ahora es el “soplón” del candidato del PRD, Juan Zepeda, por lo que toda lo que pasa y sucede en la campaña del candidato del PRI Alfredo del Mazo, inmediatamente es comunicado a los asesores del candidato perredista.

Como se recordara, Bernardo Solano fue Secretario Particular del ahora ex alcalde priista Juan José Medina Cabrera, y el hijo de este, Gilberto Solano, nombrado Director de Comercialización. La traición se juega bajo la mesa. Al tiempo

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s