DELFINA ATRAE A JÓVENES A SU MITIN EN CHALCO

 

Por. Lina González

Chalco, estado de México a 27 de abril de 2017.- En tierra priista, la candidata de MORENA, a la gubernatura del estado de México,  Delfina Gómez, logró que mas de 2 mil personas le manifestaran su apoyo, sobre todo de un público joven y universitario.
Delfina Gomez estuvo, este medio día, en la zona centro  del municipio de Chalco, bastión importante del priismo mexiquense.
En este lugar y acompañada por su comitiva y de su líder nacional, Andrés Manuel López Obrador, dijo sentirse respaldada por él, ya que era la única candidata que se hacia acompañar por su líder no como los otros candidatos que ni siquiera eran acompañados por personalidades como ” Enrique Peña, Calderon o Fox”.
Durante este día de campaña en la zona oriente del estado de México aseguró que de ganar dará todo su apoyo a los profesores del estado, de quienes ” han hablado muy mal y han amenazado”.
Asi mismo prometió que “cuando sea gobernadora daré a los viejitos el doble de pension, 1200 pesos mensuales” y que no habrá elitismo.
Además al ver el apoyo y el entusiasmo  tan grande de los jovenes les dijo que les dará becas y prometió que nadie se quedará sin escuela”.
Comentó que habrá mejores servicios de salud y medicamentos gratis para todos con mejores médicos.
Por su parte López Obrador además de defenderse del último escándalo donde estuvo envuelto, presentó documentos contra la empresa OHL la cual esta envuelta en un escandalo de corrupción en su país ( España) y que también relaciona con el presidente Enrique Peña Nieto, Chong y Duarte
E hizo hincapie en las 10 propuestas básicas de la campaña de Delfina Gómez como el apoyo a los productores ejidatarios, que los jovenes tengan derecho a un trabajo seguro, mejoramiento de vivienda, etc.
Finalmente el líder de Morena informó que todo esto va encaminado a la proxima elección presidencial para el 2018, donde estableció que “MORENA va a participar y va a ganar, pues en esa campaña también se verá la construcción de la línea del Metro para Chalco”.
Y pidió a los ciudadanos que no se dejen engañar por los regalos y despensas de los otros partidos, pero que si reciban  lo que les den y a la hora de votar digan ” Tome su voto” y en forma ironica expresó ” para que quieren regalar tinacos si ni siquiera le dan agua a la población”.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s