DEL MAZO VISITA LA UNIVERSIDAD ANAHUAC Y ESCUCHA PROPUESTAS DE LOS JOVENES

1493347871203244704450

Huixquilucan, estado de México a 27 de abril de  2017.- Este día el candidato a la gubernatura del estado de México, Alfredo del Mazo Maza, se presentó ante estudiantes de la Universidad Anahuac en el municipio de Huixquilucan.
En el lugar los jovenes le realizaron una serie de preguntas acerca de como lograr atraer a los jovenes hacia las urnas a votar.
Del Mazo dijo que es eso precisamente lo que buscan,  que haya más participación de los jóvenes, que ellos puedan sumarse y participar en este proceso electoral.
Ya que aclaró, a final de cuentas se define el futuro del Estado de México, se define el futuro de 17 millones de mexiquenses, “el futuro de cinco millones de estudiantes en el estado y es importante que los jóvenes formen parte de esta decisión”.
Y expresó que de esta manera se les   permite escuchar también las propuestas y preguntas  de los jóvenes,   para resolver los principales retos que tenemos en el estado.

Explicó que se tienen tres millones de jóvenes, que van a estar participando en este proceso electoral y que además van a ser decisorios para la elección, “los jóvenes van a ser un papel decisorio en este proceso electoral, queremos que los jóvenes participen no nada más en la elección, sino que además participen sumando propuestas”.
Acerca del desempleo en jovenes dijo que impulsaran el empleo cerca de casa porque muchos mexiquenses de la zona del Valle de México, tanto la zona poniente como la zona oriente, invierten mucho tiempo en el traslado, “se toman mucho tiempo que vayan de sus hogares a su lugar de trabajo; dos, tres, hasta cuatro horas diarias para poder ir de su casa a su trabajo” y acercar a las empresas en donde está la gente que puede trabajar.
” Éste es un trabajo en que tenemos que ir de la mano del sector empresarial, generando los incentivos adecuados” y se apoyará el emprendedurismo comentó ya que 4 de cada 10 jovenes que egresan de esas escuelas ponen su propia empresa y como gobierno “nos va a tocar a nosotros generar las inversiones”.
, la capacidad de atraer y retener las inversiones necesarias, generar la infraestructura, las condiciones jurídicas y de estabilidad que nos permitan precisamente atraer y retener esas ininversiones, generando las condiciones de seguridad, para que las inversiones se queden en el estado y generen empleo en el Estado de México.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s