COMENTARIO: SE HAN NOTADO CAMBIOS EN EL PENAL DE CHALCO

COMENTARIO ENVIADO A REPORTEROS hola miren les quiero pedir un favor muy grande espero y me tomen en cuenta hay muchas …

Es muy fácil aventar la pedrada y esconder la mano en el anonimato, este comentario yo ya lo había visto en otro lado y suena a conspiración interna, me interesa este tema porque desafortunadamente tengo un hermano en éste reclusorio que está ahí, con una condena de quince años de prisión llevando él siete recluido, no por una injusticia sino porque actuó mal en la vida y ante la sociedad, por él sé que se sufre bastante en esos lugares, pero estar ahí no es un premio, es una deuda que tienen con la sociedad. Me dice mi hermano que él ha notado cambios importantes en éste último cambio de administración, no conozco quienes estén a cargo, pero en general todo ha ido para bien, señoras y señores, les exhorto que antes de hacer reclamos, eduquen a sus hijos para que no lleguen a esos lugares, ¿por qué no se quejaban así cuando extorsionaban o secuestraban o quitaban a otro lo que con trabajo real se había ganado? Quién llama a derechos humanos cuando alguien murió a mano de uno de los que está ahí adentro? Atentamente: Ingeniero Alan Basurto.

Deja un comentario en movimiento

