¿ PODRA LA IZQUIERDA EN CONTRA DEL PRI, EN EDOMEX?

wp-1492624692567.jpeg

La Parte Mexiquense y Algo más ….
Por Armando Peñaloza Rangel
(El Biógrafo de la Gente Común)

19 de abril de 2017.- Ante las próximas elecciones para gobernador en el Estado de México, la pregunta es una izquierda tan dividida podrá derrotar al PRI en un  territorio con casi 12 millones de habitantes, habrá que esperar a ver las encuestas, pero que sean de empresas serias que estén haciendo su trabajo y no sólo respondan a los intereses de quienes las contrataron.
Es cierto que la oposición ha ido ganando terreno en territorio mexiquense, pero aún es demasiado pronto para hablar de un posible triunfo, en un lugar en donde en los municipios conurbados a la CDMX vemos una riqueza extrema con relación a los  que se encuentran más apartados.
Y de todo esto, algo que es indudable que en los 125 municipios, sólo los habitantes de unos 16 viven en condiciones de primer mundo, mientras que en el resto de los demás las familias deben de vivir con 100 pesos a la semana, y eso para medio comer sólo tortillas con frijoles.
Es increíble lo que pasa, pero esa es la triste realidad de los mexiquenses que deben de conformarse con lo que ganan y en este momento el PRI es el partido más fuerte que hay para gobernar al Estado de México, pues hace un sexenio las candidaturas de los contrarios estuvieron marcadas por la debilidad.
Con esta situación de debilidad, lo más increíble es que los partido de oposición pudieran hacer algo para poder ganar porque ni siquiera se pudieron poner de acuerdo para lograr una coalición, es más la propaganda en las calles es prácticamente nula.
Y poco le están apostando a ganar las calles buscando adeptos y posibles votantes que quieran votar por ello, sólo se conforman con recibir recursos, pero el trabajo de ellos nulo, definitivamente, razón por la que Alfredo del Mazo se apunta como próximo gobernador.

periodistamac@yahoo.com.mx

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s