ISIDRO PASTOR CONFIA EN QUE LE DEVOLVERAN SU CANDIDATURA, PORQUE ASEGURA YA APARECE EN LAS BOLETAS

Toluca, estado de México a 19 de abril de 2017.- A 24 horas de que le quitaron el registro temporal, el excandidato Independiente, Isidro Pastor Medrano, a la gubernatura mexiquense,  aun continua en huelga de hambre, frente a las instalaciones del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).
Recordemos que el día de ayer fue notificado por el Instituto Electoral de que su candidatura quedaba cancelada, tras haber ciertas irregularidades en algunas firmas ciudadanas que él había entregado cuando se registró.
Por tal motivo Isidro Pastor decidió declararse en huelga de hambre, colocando una tienda de campaña color verde con algunas cobijas en su interior.
No obstante, reconoció que el IEEM Tendrá que revisar su caso en los proximos 12 días,  pero que sera hasta el 20 de mayo cuando se le comunique si se le regresa la candidatura o no.
Pues tienen que verificar ahora si en forma y tiempo  lo que establece la ley,  de que el candidato debe validar el equivalente al 3 por ciento de la lista nominal con las firmas ciudadanas, a pesar de que Pastor Medrano había entregado en un disco un respaldo con firmas ciudadanas extras.
establecidos por ley para validar el equivalente a 3% del listado nominal como respaldo ciudadano a Pastor.
“No nos van a doblar y les vamos a ganar… en las boletas ya aparecemos… pues ya esta impreso el logotipo”, esto comentó Isidro pastor, este medio día, en una conferencia de prensa en ese mismo lugar y que además lo dio a conocer en vivo a través de su cuenta de  facebook.

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s