FAMILIA DE IXTAPALUCA SUFRE AGRESIONES FÍSICAS DE LA POLICÍA DE TEXCOCO

IMG-20170419-WA0021

TEXCOCO, Méx. 19 de abril 2017.- Una familia de Ixtapaluca que regresaba el domingo 16 de abril de una convivencia familiar, fueron agredidos verbal y físicamente por policías municipales de Texcoco, cuando el padre de familia, por ser diabético, se tuvo que bajar de su vehículo sobre la carretera federal México-Texcoco, a la altura Lomas de Cristo, a orinar por su misma necesidad fisiológica.

Sin embargo, cómo había exceso de tráfico en esa vía federal, otros integrantes de la familia hicieron lo mismo, cuando llegó una patrulla de Texcoco.

Aquí la señora Francily Ortega Rosas, narra lo que sufrieron con las agresiones de los policías de Texcoco.

Soy la esposa del señor Juan Manuel Ramirez ,mi esposo le mencionó sobre lo ocurrido en texcoco por policías del municipio de texcoco y bueno fue un momento trágico lleno de violencia las horas mas difíciles para mi familia y bueno los hechos ocurrieron así, siendo un aproximado de las 19:30hrs, cuando nos dirigíamos de regreso a casa después de un rato de convivencia familiar.

A la altura de lomas de cristo por así mencionar a mi esposo se le ocurre bajarse a orinar y bueno es diabético y habiendo tráfico se le hizo fácil hacerse a la orilla y de paso se le ocurre a los demás acompañante bajarse igual y bueno q llega una patrulla con numero TX-64 camioneta ,y empezó a levantar la voz q serían remitido por hacer mal uso de la vía pública y entonces en ese momento le pide q se identifique y bueno le pidieron q diera la atención ya q no se podía aguantar y más por la enfermedad y si pidieron 1000 pesos por cada uno y la verdad lo se le dijo es q estaba loco y uno de los dos policías preventivos se puso como loco ,q si quería o se llevaría a todos y empezó la agresión verbal ,enseguida como no pudieron llegar a un acuerdo ,mandan a traer refuerzos y enseguida llegó la patrulla versa número Tx-35 donde llegaron más agresivos y bueno ya eran 4 policías y no mencione q en mi familia veníamos 12 personas incluyendo a 3 menores una de 2 años una de 7 años y uno de 12 años, 4 mujeres y 5 hombres ?entonces como comentó ya siendo 4 policías empieza la violencia física queriéndose llevar a todos y claro no nos dejamos queríamos saber por Y no decían nada solo q ya habíamos válido madre y enseguida llegaron más patrullas y en una de ellas con policías femeninas donde agarraron a mi hermana de 19 años en forma brutal la golpearon hasta dejarla desmayada esas tres mujeres se pasaron mis dos hermanos los golpearon a mi esposo quedó muy mal y todavía nos robaron dinero a una 5000 pesos a otro 4000 a mi esposo 10000 pesos y pertenencias de todas ,yo salve mi celular por está cargando en la camioneta y empezó a grabar lo q podía ya q esto estaba feo y como no se dejaban mis familiares pidieron más apoyo y alrededor de 20 policías entre mujeres y hombres lograron subir a cada uno a una patrulla ,yo rescatando a mi hijo q cuatro policías se lo querían llevar por está alto y en eso hasta lo golpearon , las dos menores no paraban en llanto y todas queriendo salvar a la familia pero fue en vano nos roban y de paso se los llevan ,al querer seguir los que me encajonado tres patrullas para no darme paso y les dije quiero ver donde se llevan a mi familia porque escuche a uno y dijo vamos a tirarlos y me preocupo más ,y finalmente los perdí ,estuve buscándolos y los encontré en el mp regional de texcoco y ahí los vi ,los tenían esposados como delincuente y es traumante y penoso todo y bueno quise levantar una demandando y solo me registre en el libro alas 8:20 y cuando me llaman sólo me dicen a Es junto con los municipales ahorita y bueno así paso las horas asta las 3 am cuando se obligó a firmar un acuerdo X?yo no quise xq lastimaron a mi hijo se le llevo al medico xq nadie nos auxiliaba y bueno así de desgraciada se portó la policia de texcoco y todavía cuando uno pasaba nos decían de cosas más las mujeres y al salir a cambiar pañal a la menor encontré mi camioneta con llanta pinchada ,nadie hizo nada

 

8 comentarios

  • Cada quien contara su versión, pero esto es sencillo, hay muchas gasolineras en esa vía ¿porque la gente no es educada? Si todos sabemos que no debemos hacer esto en vía publica no es mas fácil parar en cualquier gasolinera pagar $5.00 y listo?
    Pero bueno…

    Me gusta

  • Víctor Sandoval

    Bueno aún que no estuve presente en dicho acto al leer las dos versiones tanto de la supuesta víctima como la que parece ser un testigo de los echos y la verdad esta un poco dudoso la natación de la víctima y más de que fueron víctimas de robo y más de esa cantidad tan elevada seamos honestos y no alterar las cosas es mejor decir las cosas con fueron por desgracia esa educación es la que les dan a sus hijos por eso terminan en el reclusorio es bien sabido que la mayoría de las familias de Ixtapaluca están acostumbradas a probocar las peleas con los policías y después aserce las víctimas para obtener algún beneficio.eso es no tener madre y apoyo el comentario que les hicieron mejor no regresen a Texcoco .

    Me gusta

  • Neee! Es gente prepotente que comenta lo que le conviene, luego luego se escucha el tono de la señora de ese tipo de gente qué cree que todas las puede en vez de que esté cuidando a los menores de edad está grabando, por favor señores quién les va a creer?!
    Y eso de inventar que fueron despojados de tal cantidad pues para nada y obviamente tampoco estoy a favor de los policías pero si queremos vivir en un mundo democrático tenemos que ser honestos Comenzando por nuestras casas y nuestra persona Recuerden que somos el espejo de nuestros hijos

    Me gusta

  • masiosare lopez

    Cerdos orinar en vía pública, si están enfermos se previenen pero no anda haciendo uno sus necesidades en la carretera y menos en carriles de alta velocidad, es falta administrativa y todavía se ponen al brinco, a Texcoco no se viene a violar la ley.
    Increible que trajeran 19,000 pesos entre 3 personas y no pudieron entrar a un restaurante y pagar 5 pesos para entrar al baño, puro chisme y oportunismo de estas personas de Ixtapaluca.
    Absurdo que 4 policias pudieran someter a 12 personas, más bien ustedes abusando del número de personas y en estado alcohólico provocaron que se llamaran refuerzos, orinando en carril de alta velocidad.
    El niño golpeado se metió y salió golpeado por el mismo papá, porque eso no lo dicen? Si la señora estaba grabando, porque dicen que estaba cuidando a los menores de edad?
    Porque no denunciaron el robo de dinero en el Ministerio público y solo se limitaron a firmar un convenio?? Absurdo no? El delito de robo se persigue de oficio, porque no lo denunciaron, con esto se cae las mentiras de que les robaron 19,000 pesos.

    Reporteros en Movimiento dejen de hacerle el caldo gordo a estos patanes.

    Me gusta

    • da lastima ver estos comentarios de policias en algunos esconden su nombre, pero la averdad son uns cobardes montoneros y abusivos, a mi me paso hace un tiempo por un caso similar y digan cuando se hiso justicia . se las gastan haciendo rondines y levantones con una camioneta cerrada sin placas ni logotipos, como viles delincuentes, aun tengo la denuncia abierta

      Me gusta

  • Yo fuy testigo de ese escandalo estaba trancitando por hay y me di cuenta que las dis que personas que se hacen las victimas estaban en estado de ebriedad asta las mujeres que estaban en la camioneta estaban como locas golpiando policias el niño que aparese golpeado de la nariz golpiaba policias con un palo enviado por su madre al pareser esta familia tenia familiares policias o servidores publicos y por eso se sentian con influencias e intocables con la desfachates de estar miando donde se les da la gana y nosotas como mujeres nuestras hijas pequeñas y señoritas tener que estar biendo borrachos puercos desvergonsados enseñando sus miserias y viejas borrachas diciendo bulgaridades que verguenza y que asco de personas y no es que defienda a los policias de texcoco pero esa clase de porqueria de gente no la queremos a qui que se larguen a su pueblo a miar y enseñar sus asquerosas vergas texcoco no merese esa clase de gente sucia mentirosa y escandalosa !!! Victimas jajajaja por favor viejas ridiculas borrachas asco y pena ajena dan cude a su hijo señora en ves de enseñarlo a golpiar a la autoridad no dudemos que despues acabara en un reclusorio por robo o secuestro con la porqueria de familia que tiene!!!

    Me gusta

    • Lorena olvera tinajero

      Estos desgraciados! abusan por que se sienten con derechos y poder para agredir a los cuidadanos pero si es para atrapar a un delincuente desaparecen,merecen castigo por agredir a gente inocente y por golpear a un menor carcel a estos dizque policías!!

      Me gusta

      • Lógicamente estaban cometiendo una falta, y de esa gente que viene al molino o salen de sus municipios, muchos de ellos silo vienen a hacer destrozos, desmanes, y marranadas lejos de su casa. No tiene que ver con el extractosocial, pero si hay muchas personas sin educación y que solo cometen faltas sin respeto alguno por la autoridad.

        Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s