COMENTARIO: SIGUEN LAS IRREGULARIDADES Y CASTIGOS EN EL PENAL DE CHALCO

image

Hola buenas tardes quisiera hacer una denuncia, y de favor que se haga pública de manera anónima ya que temo por mi integridad y la de mi familia, es hacia el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Chalco, ya que en él se están presentando muchas anomalías, pues el Director GIOVANNI ELIAS FONSECA, junto con el comandante IGNACIO CHAVARRIA, alias “el jefe Nacho”, se están dedicando a extorsionar a los internos y sus familias, les piden una cuota que va desde los $3000 hasta los $5000 pesos para que no los maltraten o castiguen, llevándolos a la zona que llaman ellos “volcanes”, en dónde están totalmente aislados y sin alimento, además de que los antes mencionados realizan partidos de fútbol en los cuales se la pasan apostando poniendo en riesgo la integridad y dignidad de los reclusos; También se han cometido homicidios dentro del penal, muertes que quedan en silencio. Familiares de los internos hemos hecho la denuncia pero las autoridades debidas no hacen nada, ¿Como es posible que un policía ministerial este en un cargo que no le corresponde ni es competente para llevarlo acabó? ¿Será solo por las “palancas” que tiene el Lic. GIOVANNI FONSECA en Toluca? Yo me pregunto cuando va a poner un alto a toda esta corrupción el Maestro LUIS ARIAS GONZALEZ, quien es el director de todos lo penales, se supone que este es un lugar para rehabilitar a una persona que a cometido algún delito, más no una “minita de oro” para enriquecer a las autoridades que representan el penal.Favor de difundir el mensaje, ya estamos cansados de quedarnos callados ante las irregularidades y corrupción del reclusorio, pronto mandaremos fotos y vídeos.

3 comentarios

  • Que tiene que ver la integridad y la dignidad, con que se busque el sano esparcimiento (casi nulo) de lo internos, por medio del fútbol? No entiendo…..
    Que parámetro utilizan para catalogar si el actual Director tiene o no capacidad para estar al frente del Penal? si quien lo intenta desprestigiar lo hace bajo el amparo que utilizan los COBARDES, el “ANONIMATO”.
    CLARAMENTE se nota que que esta nota solo intenta desprestigiar a quien después de mucho tiempo vino a interesarse por mejorar el penal.
    Personalmente me atendió el Director y le dio solución a un problema de salud que tenía mi familiar y en días resolvió lo que llevaba muchos pero muchos meses. Se han visto cambios positivos en el PENAL, y ésto obviamente no le conviene a quienes Si se han visto PERJUDICADOS en su bolsillo.

    Me gusta

  • Uriel Granados

    Ésta denuncia no busca proteger a los internos, sino desprestigiar a los que menciona, se observa muy claro que es por intereses personales, seguro están dejando de ganar lo que le adjudican a los otros que ganan ellos, ¡CUIDADO GENTE! hay que ser precavidos al leer una nota, los que la escriben no quieren ayudar a nuestros internos, sino proteger sus propios intereses.

    Me gusta

  • No estoy de acuerdo cn está denuncia, ami me atendió de manera personal el director una vez que otros internos le estaban pegando a mi ijo y no se que aiga hecho pero el chiste es que le dejaron de pegar Para mi ese señor merece mis respetos, me alludo cuando mas preocupada me encontre, yo digo que no importa lo qu aiga sido si da solusiones a los problemas

    Me gusta

Deja un comentario en movimiento

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s